|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicacion Gmail
Hola he actualizado a la nueva aplicación de gmail que ya permite gestionar otros servidores de correo como outlook y tengo un problemilla.
En general la aplicación esta bastante bien yo siempre he usado la aplicacion por defecto de correo para gestionar mi outlook pero he probado la de gmail ahora y no se porque no me llegan las notificaciones de los nuevos e-mails. Tengo que actualizar manualmente y entrar en la app para verlo. Espero que alguien pueda echarme un cable, un saludo y gracias;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a la nueva aplicación de gmail que ya permite gestionar otros servidores de correo como outlook y tengo un problemilla.
En general la aplicación esta bastante bien yo siempre he usado la aplicacion por defecto de correo para gestionar mi outlook pero he probado la de gmail ahora y no se porque no me llegan las notificaciones de los nuevos e-mails. Tengo que actualizar manualmente y entrar en la app para verlo. Espero que alguien pueda echarme un cable, un saludo y gracias;) ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado nunca a vincular otras cuentas, pero cuando vas a ajustes, sincronizacion, ahí quizás tengas que actualizar algo y marcar que sincronice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con sincronización cada 30 minutos, me avisa de los mensajes de higos a peras (hablando de la de Outlook, ya que la otra no la uso).
|
||||
|
||||
|
A mi si me llegan las notificaciones usando la nueva app de gmail,me llegan tanto de gmail com outlook ,mira la sincronización y si tienes activado las notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada mi cuenta Outlook para que me redirija los correos a la cuenta de Gmail. Así me llegan al instante y no tengo que estar configurado más cuentas en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando activo la sincronizació del móvil, me llegan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque para otras cuentas NO google no da soporte a notificaciones push...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que la actualice, sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones hasta que me meto en la app y actualizo manualmente el correo y tengo puesto lo de notificar mensajen entrantes:
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, no se si a vosotros tambien es que leo un correo y me vuelve a salir como no leido y lo elimino y me vuelve a salir como no eliminado. Lo tengo que leer o eliminar tres o cuatro veces para que se marca leido o eliminado.
puta vida tt
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, no se si a vosotros tambien es que leo un correo y me vuelve a salir como no leido y lo elimino y me vuelve a salir como no eliminado. Lo tengo que leer o eliminar tres o cuatro veces para que se marca leido o eliminado.
puta vida tt ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Inbox?, yo desde que la descubri, ya ni uso gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como debo usar 5 cuentas de correo por cuestiones de trabajo, académicas y de otros fines, uso cloud Magic y sin ningún problema. Probé la nueva de Gmail y esta mas bonita pero su proceso es mucho más abusivo y con cloud Magic mi batería es mas feliz
|
||||
|
||||
|
puta vida tt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a volver a usar la aplicación de correo que viene por defecto, que para ver y respomder e-mails tengo suficiente....Hasta que se corriga la de Gmail