|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery y volverás a tener el audio stock:
- Mod Restaurar Volumen for S3 4.3.zip No pasa nada. Los wipes se hacen para una mejor instalación y que no cree conflictos ni nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero tiene unos tirones, no se si sera por el xpure
creo que me funcionaba mas fluida y la batera me duraba como 1 hora mas con la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barraca93 Día 10/11/14 a las 00:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlo?? Pues como ya dije en muchas ocasiones, lo mejor es restaurar un backup de antes de flashearlo o reinstalar todo desde cero. Si vale, tiene un desinstalador. Pero ya comente que este no elimina por completo el Xpure ni sus archivos.
|
||||
|
||||
|
flahsando la rom de nuevo sin hacer lso wipes sirve?
da flojera hacer toodo de nuevo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo empezar de cero...
|
||||
|
||||
|
Algo mas de 24 horas con esta última room y de momento me parece muuuuuuuuuuuuy buena, como todas las del amigo james.
Fan número uno de tus rooms, caballero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... saludos y muchas gracias james por esta excelente rom... venia de la imperium y descubri esta rom desde la base pasada y la verdad que aqui me quedo esta excelente se agradece mucho tu trabajo...
PD: 530 MB de consumo crees que esta bien? en tu opinion... Saludos desde Venezuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... saludos y muchas gracias james por esta excelente rom... venia de la imperium y descubri esta rom desde la base pasada y la verdad que aqui me quedo esta excelente se agradece mucho tu trabajo...
PD: 530 MB de consumo crees que esta bien? en tu opinion... Saludos desde Venezuela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom. La reinstale de nuevo ya que el purexperience este no me convenció mucho. ... de consumos espero se estabilice porque de momento veo bajar la batería demasiado. .... pero mi pregunta es. .. si quiero añadir los wallpapers dónde los guarda originalmente touchwiz? Los quiero colocar ahí. ...
Y felicidades James por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom. La reinstale de nuevo ya que el purexperience este no me convenció mucho. ... de consumos espero se estabilice porque de momento veo bajar la batería demasiado. .... pero mi pregunta es. .. si quiero añadir los wallpapers dónde los guarda originalmente touchwiz? Los quiero colocar ahí. ...
Y felicidades James por esta gran rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, así lo tengo, pero preguntaba en que carpeta estan los que vienen de origen para colocarlos ahí, ya que en /data/data/androidsettings, etc no los encuentro... así estan ahí colocaditos esperando ser usados y no se muestran en la galería (aunque siempre puedo usar el .nomedia)
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, James, tengo la version anterior a esta, (10 dias de uso continuo y probando todo), y de verdad es una maravilla, tanto en consumos de bateria como estabilidad y recursos, solo un pequeño defecto que me ha surgido, al visionar videos, si el sonido esta al maximo, (la barra de volumen me marca 30), el sonido no se oye, y debo de bajar al volumen a 25, para poder oirlo, no se si alguno mas le habra sucedido,
Bueno la verdad, viendo las repuestas de todos los que han instalado esta nueva version, me esta tentando probarla, pues la mayoria de comentarios es que es mejor que la anterior, (dificil mejorar, lo mejor, pero viniendo de ti no es de estrañar), solo qusiera saber si al instalar esta no llega a convencerme como la anterior, tendria algun problema de volver a instalar la version anterior. Lo dicho GRACIAS, por el gran trabajo que estas realizando, y por hacernos que los que tenemos este magnifico GT-I9300, le saquemos mas rendimiento del que tenia cuando lo adquirimos, que ya ibamos pensando en cambiarlo, y la verdad, ahora mismo si continua con tus MEJORAS, se quedara mas tiempo en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, James, tengo la version anterior a esta, (10 dias de uso continuo y probando todo), y de verdad es una maravilla, tanto en consumos de bateria como estabilidad y recursos, solo un pequeño defecto que me ha surgido, al visionar videos, si el sonido esta al maximo, (la barra de volumen me marca 30), el sonido no se oye, y debo de bajar al volumen a 25, para poder oirlo, no se si alguno mas le habra sucedido,
Bueno la verdad, viendo las repuestas de todos los que han instalado esta nueva version, me esta tentando probarla, pues la mayoria de comentarios es que es mejor que la anterior, (dificil mejorar, lo mejor, pero viniendo de ti no es de estrañar), solo qusiera saber si al instalar esta no llega a convencerme como la anterior, tendria algun problema de volver a instalar la version anterior. Lo dicho GRACIAS, por el gran trabajo que estas realizando, y por hacernos que los que tenemos este magnifico GT-I9300, le saquemos mas rendimiento del que tenia cuando lo adquirimos, que ya ibamos pensando en cambiarlo, y la verdad, ahora mismo si continua con tus MEJORAS, se quedara mas tiempo en mis manos. ![]() En caso de poner esta y no gustarte, siempre puedes volver a la anterior con una instalación limpia. Pero dudo que tengas que volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James. Una pregunta: para qué sirve el Allshare cast dongle S/W update que se me actualizó nada mas empezar? Me lo puedo cargar?
|