|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osti , aquí no va , sorry
Saludos
Última edición por iron Día 09/11/14 a las 22:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por que este a nombre de otro, no pasa nada, la garantí es al terminal, ahora, si o si te lo tienes que quedar, y si te viene defectuoso, pues al Sat.
Yo cuando vendo algo nuevo, siempre siempre, lo abro y compruebo que este todo bien, así después no tengo movidas Con el comprador. 380€, lo veo muy barato, no creo que Orange los venda tan baratos, o sacados por amago a un buen precio. Yo si la persona es de confianza, me lo pillaría, es un terminal muy muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google se pasaron con el tamaño del N6, yo he tenido unos días el Note 4, y lo vendí por el tamaño, y eso que me gusto muchísimo.
Menos mal que me he pillado el Moto X, y ya disfrutando de lola
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es cosa de uno...a mi por ejemplo me basta y me sobra con 10gigas. Yo tengo unas 60 app instaladas, entre ellos 5-6 juegos, 80canciones, varios vídeos pa los pekes...y me sobran unos 4gb. Eso si....todo depende de las app que instales, si ocupan mucho te quedas listo de papeles.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Independientemente de moto x o nexus 6, voy a ir preparando la venta de mi preciado N5
Última edición por iron Día 10/11/14 a las 14:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no soy de hacer videos la verdad, ahora a probarlo, tocarlo, sentirlo y espero que en rendimiento y bateria (por logica deberia) me de mejores sensaciones que el moto g y pondre el moto g en venta jajaja (o eso espero)
|