|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo les aconsejaria q esperasen a q ya funcionase root/recovery en la 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tío quien es? De donde saca las roms? Porque las cobra? No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Por irse la luz a medio flashear. 2. por cuelgue y consiguiente reinicio del programa o el ordenador. 3 por meter un KDZ que no toque (y del G3 hay muchos modelos distintos) 4. por intentar bumpear y os carguéis el recovery. (sabes el parche que le ha metido LG? Porque yo no tengo NPI) SIGO? Y conozco muchos, MUCHOS que han tenido sustos como estos. Entra un newfag al hilo, lee el post, se lía a flashear, se le congela el Flash Tool (u Odin en Samsung), lo cierra por los nervios y como tenga la negra ese móvil ya no resucita. Si tiene suerte el SAT se lo cambiará, pero si ve que se ha quedado a medio flashear una Leak ya te digo yo que se come el móvil, y la reparación fuera de garantía por manipulación de software. Última edición por kingofdevils Día 10/11/14 a las 15:01:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya ritmo lleva esto! se está haciendo de oro el tio...
os aconsejo esperar a la 20a, a ver si se le puede hacer root y recovery, que en las 19, ni el root era posible! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La q interesa es la V20A...esa tiene q ser la oficial seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún pardillo (como yo) quiere hacer algún aporte el PayPal del que está comprando las roms es [email protected]
Ojo que no pido, informo, yo he donado pero porque soy un panoli :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta si la meto
|
|
|
||||
|
||||
|
esto parece como en la tombola del cubo, otro perrito piloto...
aqui otra nueva versión. Reprimiendo las ansias hasta que salga la 20 A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 19h cuando llegue esta noche del curro meto la que hayaaaaaa... 19i, 19l o 20a.... que ansiaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando compren la 20A no saquen a la venta la 20C jajajaja
|
|
|
|