|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que anda igual que vosotros!!!!
Oye una pregunta, el movil llema sim o micro sim?? no lo tengo muy claro. gracias! Última edición por el_otx_motxo Día 10/11/14 a las 12:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
malditos jejejeje yo aun sigo esperando que cambie el estado de pre aviso desde el día 3
Number (Registered): RSXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
ay madre yo estoy que no paro, venga a mirar por si viene la cartera, bajando al buzon y super nervioso, no se si vendra hoy o no, pero pppfff jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes digo nada no sale, segun la aplicacion trackchecker me pone esto
10/11/2014 paquete añadido 10/11/2014 the item is at the PostNL sorting center, SPAIN 03/11/2014 the item is pre-advised 03/11/2014 the item is pre-advised, Spain toca esperar pero parece ser que ya llego a holanda jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
si antes digo nada no sale, segun la aplicacion trackchecker me pone esto
10/11/2014 paquete añadido 10/11/2014 the item is at the PostNL sorting center, SPAIN 03/11/2014 the item is pre-advised 03/11/2014 the item is pre-advised, Spain toca esperar pero parece ser que ya llego a holanda jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no te aseguro que el paquete esté en España, pero ahí pone que llegó al Centro de NL Post en España, otra cosa es que el Spain final ese se refiera simplemente a que es el destino final. Si es asi, pues si, estará en Holanda y aún lo tienen que mandar a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíate tu de la página de correos, la de veces que me ha saltado un envío de China directamente de "salida de oficina internacional" a "en proceso de entrega", o directamente jamás aparecer "en proceso de entrega" y tener el paquete en mis manos.
Con esto no te aseguro que el paquete esté en España, pero ahí pone que llegó al Centro de NL Post en España, otra cosa es que el Spain final ese se refiera simplemente a que es el destino final. Si es asi, pues si, estará en Holanda y aún lo tienen que mandar a España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto por correos, haber si mañana lo tengo aqui
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio esta en proceso de entrega, a ver si me llega hoy ![]() EDITO: ME ACABA DE LLEGAR A LAS 11.40H, DIOS POR FIN!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 11/11/14 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 27 y desde que me pusieron salida de la oficina de origen, no actualizaron nada en ninguna pagina, y os aseguro que lo mire unas cuantas veces al dia
y derrepente esta semana en la puerta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mio!!! Ahora me hace falta que me envíen la microsim, aunque estoy por cortar la sim yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches........
yo tambien estoy preocupado , compré el meizu en colicool el pasado dia 28 de octubre y en el track17 solo pone destino Holanda, nada más no ha pasado nada. ¿es posible que algunas veces no funcione el traker? gracias. |
|
|