|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la cámara
Hola, alguien sabe si es normal que cuando tienes la cámara en modo manual y pones la resolución de 20,7 Mpx, la opción de seleccionar escena se desactive?. Dicha función solo me funciona con resoluciones de 8 Mpx o menores. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo alguna duda de las fotos al pasar de modo automático a manual, así que añado:
- En auto cuando haces fotos la foto sale entera de marco a marco de pantalla, mientras que en manual y con resolución de 20'7 mpx se reduce la amplitud de la foto - En manual y a resolución de 20'7 mpx no deja poner el HDR A que se debe esto? Última edición por ttLOS Día 10/11/14 a las 14:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo alguna duda de las fotos al pasar de modo automático a manual, así que añado:
- En auto cuando haces fotos la foto sale entera de marco a marco de pantalla, mientras que en manual y con resolución de 20'7 mpx se reduce la amplitud de la foto - En manual y a resolución de 20'7 mpx no deja poner el HDR A que se debe esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que queráis imprimir un póster, fotos a 8 mpx o 20 es lo mismo. La cámara está optimizada para 8, ya que es donde puedes aplicar la mejora hdr. En mi opinión compensa más la foto a 8 con mejora hdr que hacerla a 20 sin hdr. Yo sólo pongo 20mpx cuando hago paisajes o fotos de lejos. Es lo mismo que pasa con el vídeo. A no ser que quieras hacer zoom después xk el vídeo es de lejos, no vale la pena usar 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
También podeis ajustar la resolución a 15,5 mp formato 16:9 si os gustan las fotos a pantalla completa y salen con mas detalle. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a preguntar lo mismo sobre el tema de no poder seleccionar los modos escenas o el hdr cuando tiene seleccionada la máxima resolución.
¿Pero alguien sabe el motivo real de por qué lo hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de tiempo de proceso. Aplicar hdr a una imagen tan grande cuesta más tiempo
|