LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
tiagotomas tiagotomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Permuta por s5 consulta...

Buenas compañero de este gran foro...les quiero hacer una consulta y agradeceria que me den una mano ya que instalaron en mi el bicho de ma duda.....un amigo me ofreció como permuta su s5..... Hablándome de todas sus cualidades (yo toda mi vida tuve samsung y el umtimo fue el s4) y ayer toda la hora estube pensando si era posible...si gano o pierdo etc...agradeceria si me dan una manito en esto...hracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

pierdes
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Depende principalmente de tus gustos:

http://versus.com/es/lg-g3-vs-samsung-galaxy-s5

Ahi puedes ver las cualidades de cada uno, en mi caso siempre me han gustado los moviles con pantalla grande asi que un punto para G3, tambien samsung me decepciono ya que vengo de un S3 y este quedo sin soporte de actualizaciones cuando todavia daba para mas.
Principalmente tendrias que ver para que usas el movil, yo teniendo esa oportunidad no lo cambiaria porque ya me he acostumbrado y me gusta mucho mi G3.
Saludos!
Viejo 10/11/14, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo casi siemoretu ve samsung desde el ace... Este es mi primer celular lg g3
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero me dejaron indecisos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por tiagotomas Ver Mensaje
Yo casi siemoretu ve samsung desde el ace... Este es mi primer celular lg g3
Pero sientes que te cuesta usar el G3? por si es mucha la costumbre a samsung obviamente te conviene cambiarlo, al final en hardware son super parecidos a excepcion de la pantalla 2k tendras un rendimiento me la jugaria a decir iguales ya cuando fui a la compañia a cambiar el movil probe Xperia Z2, Galaxy S5 y LG G3 el cual termine eligiendolo ya que lo encontre excelente telefono y su pantalla me hizo estar mas decidido.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /