|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 5 pero segun los comentarios más vale esperar ya que se pierde el root,cuando tenga la v5 la voy a aguantar hasta que nuestro compi y maestro Kodac01 saque la V6, hay un descontento general con android 5, teneís un hilo abierto ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v5 al final para mañana no??pensaba que podiamos instalar hoy jejejeje que vamos a hacer esta el publico desesperado valla semana larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de una llamada en la calle he tenido un soft brik el movil muerto no habia manera de encerderlo he quitado la bateria y he vuelto a encender y a pagar con el ordenador y ha revivido me he llevado un buen susto por si os pasa esto encender varias veces el móvil al ordenador a mi me ha funcionado y ha revivido ahora le estoy dando caña y va todo bien de loco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
KN_VIRUS_ACURA_ROM_V6_19H lollipop proximente, si dios quiere jejeje
Última edición por kadoc01 Día 09/11/14 a las 21:37:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderr...esto es un no parar...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks,con estas roms ya no cambio a ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm os llegan vien las notificaciones con tapatalk?
perdon, no era aqui jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea si ya tengo instalado android 5 sin root ni recovery vamos a tener que volver a kitkat para poder instalar por recovery??? Pues como sea, si es trabajo suyo seguro es bueno. En espera de esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos estudiando las sorpresas que hay en la base nada q ver con kk asi q hay estamos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias equipo, me quedo por aquí esperando la v5...actualizamos pasito a pasito que me han filtrado que la wena de lollipop es a partir de la 20a
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la v5? es estable o prueba??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|