|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema llamada
tengo un problema , es que cuando voy a llamar directamente finaliza la llamada osea no puedo hacer ninguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es tuyo? O de segundamano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, como si no tuviera red, pero muy pocas veces. Desde luego es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz este bloqueado el IMEI... La forma más rápida de comprobarlo es llamando al 112, si da un tono cuelga rápido, si da tono llamando a emergencias y no da para llamar a números normales, siento decirte que esta bloqueado el IMEI del terminal, y si no lo da tiene que ser algún problema con el ril o un tema de esos que posiblemente se solucione con un cambio completo de la rom.
También puedes probar usando otra tarjeta SIM si tienes. Prueba y comentanos |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz este bloqueado el IMEI... La forma más rápida de comprobarlo es llamando al 112, si da un tono cuelga rápido, si da tono llamando a emergencias y no da para llamar a números normales, siento decirte que esta bloqueado el IMEI del terminal, y si no lo da tiene que ser algún problema con el ril o un tema de esos que posiblemente se solucione con un cambio completo de la rom.
También puedes probar usando otra tarjeta SIM si tienes. Prueba y comentanos ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba otra SIM, como te han dicho, asi descartas que sea fallo de contacto de la propia sim.
Si un teléfono tiene bloqueado el IMEI, es un tanto sospechoso, solo podria desbloquearlo el titular que lo mandó bloquear. Si no es así... Chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun, si se pudiera hacer algo aquí esta prohibido ayudar en ese tipo de cosas. Una pregunta, el vendedor te proporcionó la factura y la caja del terminal? No obstante, prueba a hacer lo que dijo el compañero |