ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas,

No lo he mirado pero me da que el panel de teclas es la versión samsung de la navbar.

Has una cosa.......decompila framework-res.apk. Vete a values/bool

Busca enablenavbar o algo así......si existe y esta en "false" ponlo en "true".

Compila, flashea y a ver si tienes suerte

Salu2
Nada, no ha habido suerte.
El valor era "shownavigationbar" y estaba en false, lo puse en true, compile, firme, cree el zip para flashear, lo metí y no noté ningún cambio.
Me he pasado por el foro del note 4 en XDA y por lo visto tampoco pueden activar la barra de navegación, les pasa lo mismo que a mí.
Estan utilizando lmt pie o Ultimate Dinamic Navbar.
Habrá que esperar que un dev haga algo al respecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
Amigos una pregunta, siento que desde que flashee esta rom, la bajada de archivos la noto la nota, teniendo una conexión medianamente buena de Internet.... Mi pregunta es, hay manera de saber la velocidad a las que se bajan los archivos? Y comparar con la velocidad del Internet?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
La verdad esque la rom va muy muy bien y pesa muy poquito...el note 2 consigue una respuesta bastante notable y además la batería aguanta bastante bien...... una pregunta alguien sabe o conoce algún sitio donde expliquen las opciones del agni control...saludos y mi enhorabuena a los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
esto lo a puesto otro usuario de otro post

Buenas,

Para quien quiera volver a tener las funciones de borrar ram, etc,etc

Ir a system/app y borrar taskmanager.apk. Reiniciar y listo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5eff983a1a7e7c7a0803e8c555bb924e.jpg (32.8 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/14, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
esto lo a puesto otro usuario de otro post

Buenas,

Para quien quiera volver a tener las funciones de borrar ram, etc,etc

Ir a system/app y borrar taskmanager.apk. Reiniciar y listo
Si correcto yo lo hice.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resultados de la batería con el tercer ciclo de carga
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
torkelines torkelines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: noteII
Yo creo que tengo el consumo de bateria un poco elevado
Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torkelines Ver Mensaje
Yo creo que tengo el consumo de bateria un poco elevado
Que opinais?
Las llamadas consumen mucho, cada uno tiene unas apps que consumen más o menos, las baterías ya no están al 100% de forma... es difícil decirte, nadie mejor que tú para saber cuanto te gastaba con tu uso antes de poner la rom.
Viejo 09/11/14, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
victorthigos victorthigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note2,woxter nimbus q97
Tu operador: Otra
Muy buen trabajo del equipo en esta rom va fluida y bien demasiado para ser portada de otro movil y tan reciente llevo 3 dias con ella los 2 primeros con el governor de serie y el siguiente de la app agni control me dio ni 3 horas de pantalla con el zzmoove zanez bat llevo 4h 50min y me queda 25% me parece buenisimo el consumo he de seguir probando porque los otros 2 dias ande un ratito con 3g y hoy solo wifi he de ver el consumo con 3g pero los otros con wifi dolo seguro consumian el doble o mas ademas no era la pantalla lo q mas me consumia era el so android y otra cosa nueva todo perfecto solo una pequeña pega y es que cuando el movil se apaga solo tras 15 segundos de inactividad se enciende al tocar la pantalla y dando al boton power un toquecito si se queda bien apagada seguid así

Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
torkelines torkelines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: noteII
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Las llamadas consumen mucho, cada uno tiene unas apps que consumen más o menos, las baterías ya no están al 100% de forma... es difícil decirte, nadie mejor que tú para saber cuanto te gastaba con tu uso antes de poner la rom.
Lo seguire observando, por cierto que gorvernor me recomendáis usar?
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
victorthigos victorthigos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note2,woxter nimbus q97
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torkelines Ver Mensaje
Lo seguire observando, por cierto que gorvernor me recomendáis usar?
Muchas gracias por todo.
Hoy use el zmoove zanez batt y me duro 6h de pantalla mientras el de serie duraba la mitad pero cada movil es un mundo quiza yo pruebe ahora el zmoove zanez batt-plus creo que es cuestion de ir probando
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Hola a todos, antes de nada felicitar a los desarrolladores de este estupendo trabajo. Hace casi dos años que tengo el Note 2 y por fin he dado el paso, recovery, root y flasheo y me he estranado a lo grande, que maravilla de trabajo.
En fin a lo que voy, todo funciona muy muy bien, pero me he encontrado problemas con la aplicacion S-Healh, tengo un Gear Neo y antes usaba la del Note 2 (Fitness with gear creo que se llamaba), pero con esta rom el S-Health se me queda frito y me cuelga el telefono, solo puedo matarla para recuperarlo.
Os pasa a alguno? Sabeis si hay alguna version por ahi que funcione bien?

Gracias

EDITO:

Venga me respondo a mi mismo ... Flasheando <ESTA> version por recovery chuta de lujo. Parece ser que falta una libreria del S5.... Aunque es una version antigua y te pide actualizar y al actualizar otra vez se fastidia. Voy a darle otra vuelta... de momento desintalando actualizaciones se queda la flasheada.

Última edición por jljena Día 10/11/14 a las 07:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 04:51:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Le puse el parche 240 DPI Mod pero los iconos a mi gusto son algo pequeños, como vuelvo a lo anterior
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:29:19
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorthigos Ver Mensaje
Muy buen trabajo del equipo en esta rom va fluida y bien demasiado para ser portada de otro movil y tan reciente llevo 3 dias con ella los 2 primeros con el governor de serie y el siguiente de la app agni control me dio ni 3 horas de pantalla con el zzmoove zanez bat llevo 4h 50min y me queda 25% me parece buenisimo el consumo he de seguir probando porque los otros 2 dias ande un ratito con 3g y hoy solo wifi he de ver el consumo con 3g pero los otros con wifi dolo seguro consumian el doble o mas ademas no era la pantalla lo q mas me consumia era el so android y otra cosa nueva todo perfecto solo una pequeña pega y es que cuando el movil se apaga solo tras 15 segundos de inactividad se enciende al tocar la pantalla y dando al boton power un toquecito si se queda bien apagada seguid así

lo de la pantalla que se enciende al tocar lo puedes quitar desde el kernel argi control ...kernel features....touch wake....pones off default
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buenas meti los tres updates y ahora junto a la bateria del mod 3dminit tengo la stock también. Alguna idea de como sacarla? wanam no la oculta

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada felicitar a los desarrolladores de este estupendo trabajo. Hace casi dos años que tengo el Note 2 y por fin he dado el paso, recovery, root y flasheo y me he estranado a lo grande, que maravilla de trabajo.
En fin a lo que voy, todo funciona muy muy bien, pero me he encontrado problemas con la aplicacion S-Healh, tengo un Gear Neo y antes usaba la del Note 2 (Fitness with gear creo que se llamaba), pero con esta rom el S-Health se me queda frito y me cuelga el telefono, solo puedo matarla para recuperarlo.
Os pasa a alguno? Sabeis si hay alguna version por ahi que funcione bien?

Gracias

EDITO:

Venga me respondo a mi mismo ... Flasheando <ESTA> version por recovery chuta de lujo. Parece ser que falta una libreria del S5.... Aunque es una version antigua y te pide actualizar y al actualizar otra vez se fastidia. Voy a darle otra vuelta... de momento desintalando actualizaciones se queda la flasheada.
A ver el shealth segun titoo, no se debe actualizar. Tienes que quitar que la samsung apps actualice automaticamente y la version de la rom, funciona bien, pero como actualices. Adios.
y ahora te hago una pregunta, te funciona el svoice del gear( el del reloj) le meti a la rom el parche del blutooth pero al usar el svoice del reloj sale la voz distorsionada y no se entienda nada
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Alguien me explica como se usa el s health. O que uso le dais?
Tengo el widget del podometro puesto y ando con el movil pero no me marca ningun paso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
A ver el shealth segun titoo, no se debe actualizar. Tienes que quitar que la samsung apps actualice automaticamente y la version de la rom, funciona bien, pero como actualices. Adios.
y ahora te hago una pregunta, te funciona el svoice del gear( el del reloj) le meti a la rom el parche del blutooth pero al usar el svoice del reloj sale la voz distorsionada y no se entienda nada
Vaya, tenia que haberme esperado a vuestras respuestas... lo raro es que no me suena que me pidiera actualizacion de S-Health al entrar, aunque no descarto que se actualizara automáticamente pero no lo recuerdo. Como puedo hacer para restaurar la versión de la rom sobre la que puse?

Sobre S-voice del Gear, no lo habia probado, pero no, no funciona , efectivamente sale la voz tan distorsionada que no se entiende nada lo que dice, a parte que el reloj tampoco te entiende nada de nada... a ver si conseguís algún parche.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El s health yo lo desinstale y reflasee la rom. Luego antes de abrirlo me fui a Galaxy Apps y desactive las actualizaciones automaricas por si acaso. Luego al iniciar el health te dice se actualizar, y le das a cancelar y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/14, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El s health yo lo desinstale y reflasee la rom. Luego antes de abrirlo me fui a Galaxy Apps y desactive las actualizaciones automaricas por si acaso. Luego al iniciar el health te dice se actualizar, y le das a cancelar y ya esta.
Gracias. Una pregunta de novato jeje, si tengo ya todo configurado y eso si reflasheo la rom que cambia? Es decir se pierden las apps instaladas y los datos (entiendo que no si no haces wipe) o únicamente se restaura el sistema y las apps? Después hay que hacer wipe de caché y dalvik o ya no hace falta al ser la misma rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /