|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la version 2 como ves tienes cosas del N4 y S5 etc, la verdadera integracion con el N4 sera con la version 3 que estara acabada cuando el desarrollador la acabe...y la base sera 4.4.4, salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaciones por la peazo de Rom que habéis creado....un 10+. Ahora viene la preguntilla.... Instalo todo perfectamente, lo único que me gustaría cambiar en cuando esta configurando la Rom en el apartado WI-FI, salen en negro todos lo nombres de las wifis y no se como se cambia y casi nos los puedo leer. Despues en el apartado de dispositivos de bluethooth al lado del nombre hay un asterisco para seleccionar audio de llamada o musica, y ese asterisco tampoco lo veo porque el fondo es tooodo blanco, como lo cambio?...(no se si me seguis....lo siento si no me he explicado muy bien...) Son unas chorradas, pero no se como se cambia...
Gracias y un saludo. Como puedo volver a habilitar el botón de menú,(abajo a la izquierda), para que vuelva a tener las opciones como antes y no que me salga lo de cerrar las app´s en segundo plano. De nuevo gracias. Última edición por GrC Día 01/11/14 a las 16:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que los menajes emergentes en mitad de la pantalla y el gasto inmenso de bateria, me dispuse a instalar la rom del Dr Ketan y madre mia... como un tiro! Y de bateria de 10.
Os aconsejo probrarla, se parece muchisimo la rom del Dr Ketan a esta!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí van mis estadísticas...
![]() ![]() ![]() Más de un día de batería, sin desconectar datos en ningún momento... solo tengo un trigger para que a partir del 40% se active el modo ahorro de energía, y he tenido el modo Ultra Ahorro de Energía toda una mañana. La velocidad de la rom con la radio que trae es excelente... es una conexión 100Mb de fibra Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí van mis estadísticas...
![]() ![]() ![]() Más de un día de batería, sin desconectar datos en ningún momento... solo tengo un trigger para que a partir del 40% se active el modo ahorro de energía, y he tenido el modo Ultra Ahorro de Energía toda una mañana. La velocidad de la rom con la radio que trae es excelente... es una conexión 100Mb de fibra Movistar. ![]() Si me regalas algunos consejos te agradeceré mil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una rom espectacular, gasto de bateria muy bueno, mogollon de extras y el modo ultra ahorro es la leche, pero me surge un problema, y es que de vez en cuando se me queda tupi, no es algo logico que digamos cada cierto tiempo, sino que aleatoriamente co nel paso de el tiempo, dia o dia y medio se queda con muchisimo lag, hago un fastboot y como nueva, a que puede ser debido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Can you mirror the update fix 1 apart from mega.co.nz!
Plz cause its not accessible in India |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si llevamos muchas ROMs instaladas, flashear mediante Odin una stock. - Utilizo el recovery CWM (ClockWolrdMod) 6.0.4.3, la última versión para nuestros dispositivos... Enlace para el recovery mediante botones (el que yo uso) , enlace para el recovery touch - Wipes: +Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache, wipe Dalvik Cache... - En mounts & storage: +format System, format cache, format data y format data and /data/media (/sdcard) OJO!! ESTO BORRARÁ EL ALMACENAMIENTO INTERNO. - Instalación de la ROM nueva desde la tarjeta SD. Con esto la instalación queda perfecta... ahora dejaremos que la ROM se estabilice unas 48h... que es cuando comienza a funcionar al 100%. Así me ha funcionado siempre a la perfección casi todas las roms probadas... al menos garantiza el mejor funcionamiento posible.
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga tanto y lo vea la gente... es una de las ROMs que mejor me ha funcionado, a ver si el padre de la criatura nos trae la 3.0 con los tan ansiados añadidos del Note4.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas y superadas estadísticas de consumo...
![]() ![]() Nada menos que casi 6 h y medios de pantalla SIN HACER USO DEL MODO AHORRO DE ENERGÍA, importante comentarlo... Si hiciese uso de él o del ultra ahorro, podría llegar más lejos aun, pero creo que con eso queda demostrado que no merece la pena cambiar un Note 2 por otro en el panorama actual Android a no ser que el nuevo cubra una necesidad muy específica que este no pueda. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario compis estoy ahora en la DN4 y antes era usuario de las roms ultranote2 que a mi parecer son las mejores con Android 4.4.2 pero ahora con la DN4 está superfenomenal sistema mega estable consumo de ram entre 700 a 800 megas funciones del note 4 funcionando al 100! Y lo mejor de todo es que mis consumos en batería llegan pasadas las 6 horas de pantalla con 1 día y tantos de batería en total
. Espero ancioso la nueva versión de Austin esperando mejore la DN4 SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario compis estoy ahora en la DN4 y antes era usuario de las roms ultranote2 que a mi parecer son las mejores con Android 4.4.2 pero ahora con la DN4 está superfenomenal sistema mega estable consumo de ram entre 700 a 800 megas funciones del note 4 funcionando al 100! Y lo mejor de todo es que mis consumos en batería llegan pasadas las 6 horas de pantalla con 1 día y tantos de batería en total
. Espero ancioso la nueva versión de Austin esperando mejore la DN4 SALUDOS![]() Luego hay cositas muy específicas que tenemos cada uno... En mi caso está es la única ROM, de las que he probado claro, que me funciona siempre el modo sim remota con el Bluetooth de mi Audi A4 2014 con el MMI 3G+, y es que me encanta tener disponible Internet en el coche para tráfico en estado real y los mapas de Google Earth... No me quiero conformar con el simple sistema manos libres Bluetooth... Y no me gustaría perderla de nuevo. Por cierto, es muy cansado tener que emparejar el móvil de nuevo cara vez que flasheo... He intentado hacer un backup con Titanium Backup de los dispositivos Bluetooth emparejados pero luego al ir a restaurados ni cosquillas... No sé si algo hago mal o que no sirve... Vosotros usáis alguna aplicación para este cometido? Me vendría muy bien.
Última edición por DaSound Día 20/11/14 a las 00:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He instalado la room ultra note2 y todo perfecto hasta que reinicia el móvil y se queda el logo de SAMSUNG con sus circulitos por detras, el led luciendo hasta que vuelve al recovery. Que he hecho mal? gracias por adelantado. Me contesto KAZIKA que volviera a instalar sin hacer wipe. y que si quieres arroz catalina... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He instalado la room ultra note2 y todo perfecto hasta que reinicia el móvil y se queda el logo de SAMSUNG con sus circulitos por detras, el led luciendo hasta que vuelve al recovery. Que he hecho mal? gracias por adelantado. Me contesto KAZIKA que volviera a instalar sin hacer wipe. y que si quieres arroz catalina... ![]() Formatea la memoria interna también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He instalado la room ultra note2 y todo perfecto hasta que reinicia el móvil y se queda el logo de SAMSUNG con sus circulitos por detras, el led luciendo hasta que vuelve al recovery. Que he hecho mal? gracias por adelantado. Me contesto KAZIKA que volviera a instalar sin hacer wipe. y que si quieres arroz catalina... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo que comer como sea!!!!!!
voy a buscar otro recovery..... ahora os cuento |