Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Finalmente la instalé y va perfecta, y como mas me gusta, android puro

Última edición por dani3lin Día 09/11/14 a las 10:23:50.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
He tenido que quitarla porque no se me oían las notificaciones, probaré a reinstalar otra vez aver si se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
KCK77 KCK77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Mira en este hilo de XDA

Tienes rom CH por si quieres volver a intenar instalar la de este hilo o ROW. Todas viene con root y recovery alternativo. Se instalan por Flashtool

Si quieres rom ROW limpia (sin root y con recovery original) mira este hilo de 4Pda:

Aquí tienes la última ROW (la S226)
Hola, precisamente del primer link es de donde tengo instalada la 1.5 que me quiero quitar de encima.

Después de mucho buscar y leer consegui instalar un twrp 2.6.3.0 que tenia por aqui para quitarme el recovery en chino , al reiniciar en el recovery no me dejaba salir porque decia que no habia OS... asi que decidi probar a flashear el zip del post inicial, la 4.3.3, empezó la instalación y se aborto a los 15 o 20 segs... creo que el error era algo relacionado con E MMC...

Reinicie y por suerte sigo teniendo la 1.5, probe a bajarme alguna ROW del primer link pero todas las veces se aborta la descarga...

Seguiré probando, yo solo quiero una version actualizada.. y sin chino por ninguna parte, la Vibe esta se instaló a la primera y ahora ninguna va adelante, la de Bajlarvi da error, la 4.3.3 da error... intentare bajar una ROW y rezar porque el flastools la meta bien...

Gracias de todas maneras.

PS: He tenido que borrar los links.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por KCK77 Ver Mensaje
Hola, precisamente del primer link es de donde tengo instalada la 1.5 que me quiero quitar de encima.

Después de mucho buscar y leer consegui instalar un twrp 2.6.3.0 que tenia por aqui para quitarme el recovery en chino , al reiniciar en el recovery no me dejaba salir porque decia que no habia OS... asi que decidi probar a flashear el zip del post inicial, la 4.3.3, empezó la instalación y se aborto a los 15 o 20 segs... creo que el error era algo relacionado con E MMC...

Reinicie y por suerte sigo teniendo la 1.5, probe a bajarme alguna ROW del primer link pero todas las veces se aborta la descarga...

Seguiré probando, yo solo quiero una version actualizada.. y sin chino por ninguna parte, la Vibe esta se instaló a la primera y ahora ninguna va adelante, la de Bajlarvi da error, la 4.3.3 da error... intentare bajar una ROW y rezar porque el flastools la meta bien...

Gracias de todas maneras.
Si quieres algo sencillo ... la ROW S226 está bastante bien.
Puedes hacerlo por flashtool, pero tienes que usar la v5.

Presta atención a:

1.- Debes tener instalados los drivers de forma correcta
2.- Si tu terminal tiene fecha de fabricación 03-14 o posterior ... tienes que cambiar el preloeader antes de flashear. Es sustituir un fichero dentro de la carpeta donde están el resto de archivos que usa la herramienta de flasheo.

Luego, con la S226, podrás cambiar el Recovery también por flashtool y hacer root ... si estás interesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
KCK77 KCK77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Pues es lo que hice al final y no habia leido aun el mensaje, del primer link habia bajado la S124 creo, pero me molaba tener lo más reciente posible.

Así que bajé esa ROW S226 del tal captainnemo que me costo un rato encontrar el link en el foro ruso , con su flastool 5, antes habia usado una version 3 me parece, no se si por eso me fallaria la 4.3.3 ?¿ aunque la VIBE UI 1.5 china se instaló bien.

Total, flasheo perfecto, una interfaz muy colorista pero muy agradable, bien traducida salvo una caja de iconos del escritorio q esta en ruso pero mola igual. Tuve que activar la itinerancia de datos Simyo porque con datos encendidos no funcionaban pero encontre donde activarla, como ando con wifi en casa no me di cuenta hasta que sali varias horas.

Y la batería creo que vuelve a funcionar un poco mejor, indicador de velocidad de la wifi que va a toda pastilla, en resumen genial, me la quedo indefinidamente, aunque me gusten estéticas mas sobrias y técnicas la verdad que la pantalla luce mucho más ahora.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que han sacado una versión nueva,sabéis si funciona bien,he visto adrifersa que le habías preguntado algo,bueno lo dicho,funciona bien esta rom??? tengo que cambiarle la que llevo ahora ya que no se que le pasa a la pantalla que de la noche a la mañana a dejado de funcionar bien y voy a probar de cambiar la rom,ahora tengo metida la P780_ROW_S222_140817 de enterco,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
Creo que han sacado una versión nueva,sabéis si funciona bien,he visto adrifersa que le habías preguntado algo,bueno lo dicho,funciona bien esta rom??? tengo que cambiarle la que llevo ahora ya que no se que le pasa a la pantalla que de la noche a la mañana a dejado de funcionar bien y voy a probar de cambiar la rom,ahora tengo metida la P780_ROW_S222_140817 de enterco,muchas gracias
jajajajjaja

Sí, le he preguntado porque di por hecho que si han hecho una rom para nosotros a partir de la 4.4.3 del Nexus 5... podrían hacer una de la 5.0

Yo le puse antesdeayer al teléfono una 4.4.2 AOSP y parece que me he comprado un teléfono nuevo, tanto en fluidez como en autonomía... estoy flipando

Os dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-838896.html
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de poner esta rom (aunque conseguida desde otro sitio) y tengo un problemón. No me reconoce ninguna de las SIMs... y cuando intento llamar, me dice que quite el modo avión (y ya está quitado )

¿Alguien sabe algo?

saludetes

EDITO para añadir que ahora no me reconoce ninguna SIM, ponga la rom que ponga... he intentado poner su IMEI porque tenía una copia de seguridad, pero sigue igual

Última edición por adrifersa Día 14/12/14 a las 00:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
En "Acerca del teléfono" mira si te aparecen los IMEI. Si te aparecen los IME no es la NVRAM. Se ha fastidiado la conexión del portasim

Si no te aparecen los IMEI es la NVRAM.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tío

Al final anoche a las mil de la mañana conseguí arreglarlo, pero no sin antes recorrerme toda la web

Me decía que no tenía imeis, así que tras montones de métodos, tuve que formatear con flashtool y restaurar la copia que tenía (menos mal) de mis IMEIS

El fallo fue que quise poner esta rom y otras (entre ellas la Alice) y por error formateé la emmc... y a partir de ahí vinieron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Muchas gracias tío

Al final anoche a las mil de la mañana conseguí arreglarlo, pero no sin antes recorrerme toda la web

Me decía que no tenía imeis, así que tras montones de métodos, tuve que formatear con flashtool y restaurar la copia que tenía (menos mal) de mis IMEIS

El fallo fue que quise poner esta rom y otras (entre ellas la Alice) y por error formateé la emmc... y a partir de ahí vinieron los problemas.
Encontré la forma para restaurar los IMEIS despues de un monton de veces de tener que formatear toda la flash por mensajes del tipo "PMT not valid"

Accedes al menú de ingeniería, MTK,conectivity, radio information, Phone 1 e introduce AT+EGMR=1,7,"TU_IMEI". hasta aquí supongo que nada que no hayas hecho ya. Te debería saltar un error como que no se ha podido enviar el comando. para solventarlo pueba poniendo un espacio a la izquierda O a la derecha del "+" (no me acuerdo exactamente cual era) esto es aplicable para todos los kit kat cada vez que perdais el IMEI.
El codigo te deberia quedar: AT +EGMR=1,7,"0123456789012345" o AT+ EGMR=1,7,"0123456789012345" ya te digo que no me acuerdo ahora mismo cual era pero así funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stainlessleni su comentario:
Viejo 14/12/14, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stainlessleni Ver Mensaje
Encontré la forma para restaurar los IMEIS despues de un monton de veces de tener que formatear toda la flash por mensajes del tipo "PMT not valid"

Accedes al menú de ingeniería, MTK,conectivity, radio information, Phone 1 e introduce AT+EGMR=1,7,"TU_IMEI". hasta aquí supongo que nada que no hayas hecho ya. Te debería saltar un error como que no se ha podido enviar el comando. para solventarlo pueba poniendo un espacio a la izquierda O a la derecha del "+" (no me acuerdo exactamente cual era) esto es aplicable para todos los kit kat cada vez que perdais el IMEI.
El codigo te deberia quedar: AT +EGMR=1,7,"0123456789012345" o AT+ EGMR=1,7,"0123456789012345" ya te digo que no me acuerdo ahora mismo cual era pero así funciona.
Anda huevos, pues a mí me salía siempre el mensaje y no entendía por qué... así que al final lo hago con MTK Droid Tools. Eso sí, al principio lo intentaba y no había forma... porque solamente tengo un IMEI... así que ponía los dos iguales y claro, eso no iba. Ahora que ya tengo los dos IMEIs, te los escribe en un segundo.

Pues tomo nota por si me pasa otra vez y no tengo a mano el MTK Droid

Muchas gracias

También tuve el problema de la MAC del Wifi, pero eso fue más o menos rápido de solucionar He estado dos días a tope con el teléfono, entre unas cosas y otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 20:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /