|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Holanda!!! en inglés NetherLands
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que la entrega es entre el 1 de noviembre y el 3 de noviembre, he adquirido el g6 y el p10c .
Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo Elephone G6 está 60€ más caro y a nosotros nos han regalado el envío urgente (contratamos el normal) debido a la lentitud de fábrica. Tienen la misma garantía (fuera de España, así que cero). A mi lo enviaron al final de esta semana y según el tracking debe llegar a principios de esta que viene, así que, dentro de todo, no son tan malos los de Coolicool. Además, me han dado un cupón de 5€ como compensación.
El tracking es en esta web, a mi me pone que llega ya esta semana: https://www.internationalparceltrack...939NL/ES/30500 Sólo tenéis que meteros en INICIO y meter vuestro número y vuestro código postal, o copiar este enlace y poner esto: internationalparceltracking.com/Main.aspx#/track/VuestroNumeroDeTracking/ES/VuestroCodigoPostal ![]() Donde te pone que te llega las emana que viene? Tienes el estado exactamente igual que el mio ![]() Gracias por la web, en las que miraba yo no me salia ningun dato . |
|
|
||||
|
||||
|
Siii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que llegaba entre 27 y 29 de Oct, pero ya sabéis... ahora me pone como ultima actualizacion que va para el pais de destino, que está en holanda ya... a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia? Yo sigo en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
En elephonept.com lo van a comercializa muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post. Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...) El enlace es este http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post. Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...) El enlace es este http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA]
Compis, estoy mirando fundas y la S-View oficial de Elephone, encontrada por un forero en Vifocal, tiene muy buen precio y parece buenecilla. Sin descuento se queda en unos 11$ si pides una, 15$ si pides dos... El tema es que vale 9$+5$ de envío menos un cupón de 3$ generico que hay por ahí, se queda en lo que he dicho arriba. Está bien, pero hablando con el Support de la tienda, estoy negociando por ver si el descuento puede ser mayor para HTCMania, GSMSpain, Forocoches y cualquier foro que conozcais, y que os animo a compartir este post. Yo lo único que me llevo es pillar mis fundas con el descuento que consigamos todos, y si puedo, ayudar a los que tambien quieren una funda para este bicho. Hay blanca y negra, y se trata de una carcasa trasera que tienes que sustituir por la que lleva puesta el movil, y una tapa con ventana, la cual se puede configurar como S-View (Samsung, LG...) El enlace es este http://vifocal.com/auto-sleep-s-view...ephone-g6.html Os dejo un gráfico de como se queda SIN el descuento que estoy pidiendo, así que el precio puede mejorar y mucho. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!!
Envio este mensaje por varios motivos y diversas dudas a ver si me podeis ayudar. -El dia 5 de noviembre compre mi movil elephone G6 en Alegrecompra -El dia 7 me mandaron una foto del terminal con mi direccion y abajo un codigo: RS.........NL que quiero suponer que es el tracking, el paquete, en el que todo parecia correcto, tenia una cosa diferente, en la esquina superior izquierda, donde aparece el papel donde pone tu direccion postal, ponia que la empresa que la envia es PostNL y una direccion de Rottherdam (bonita ciudad para los que no han estado alli) -A dia 18/11 alegrecompra no responde a ninguno de mis emails para decirme si mi movil salio de china o de holanda, ya que me gustaria saberlo para estimar en que fecha llegara. -Ahora mismo acabo de consultar los links que habeis dado para meter el track y me dice que esta en camino (o eso entiendo yo) y me pone esto: Destination Country - Tracking Consuming: 904 ms - Go to official website 2014-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 5913 ms - Go to official website 2014-11-18 08:15 The item is on transport to the country of destination 2014-11-17 17:03 The item is at the PostNL sorting center 2014-11-12 08:50 The item is pre-advised me redirige a correos y pone que 17/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen conclusion: que quiere decir todo esto? mi paquete ha salido de china o de holanda? El mensaje de correos quiere decir que esta actualmente en españa? Perdonad, seguramente este haciendo muchas preguntas obvias, pero claro es la primera vez que compro online y estoy teniendo 0 feedback por parte de Alegrecompra Muchas Gracias!!! |