|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Soy novato en el foro y estaba interesado en participar en la compra conjunta del P3000s. Se sigue adelante con esa iniciativa? Si sigue en pie, me apunto. Si no es así, agradezco me envíen el link de ese "otro" foro. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un deja vu o juraría haber leido lo mismo hace un momento...
Hay una especie de conjunta en el otro famoso foro de teléfonos moviles con dual sim... |
|
|
||||
|
||||
|
no ha salido todavía , todo publicidad ,no lo tiene nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 creo que solo se usa en pueblos muy pequeños (el mio tiene 250 habitantes y solo usa esa) en cambio en pueblos de mil habitantes ya tienen la 2100, yo posiblemente me compre el inew v8, hexacore y 2gb de ram, NFC, camara rotatoria sony de 13mp, tapa trasera tactil y android 4.4, por 150 mas o menos en coolicool, no he leido opiniones malas de este movil, solo buenas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no ha salido todavía. Eso ya se ha hablado en este hilo y en otros sitios. Estamos a la espera de que salga. Lo que sí hay es muchas tiendas intentando hacer preventa que esconden que aún no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo tambien estoy detrás de este movil pero habeis visto las superofertas que nos van a hacer el 11 de Noviembre (martes) en aliexpress?? A las 6 am pondran el OnePlusOne a 177€!! y tambien los mi4 y mi3 al 50% supertirados de precio. El caso que me mosquea un poco esque las ofertas son a unidades limitadas. ¿Creeis que duraran mucho los telefonos? Me parece a mi que va a ser casi imposible piyar uno. ¿Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ofertas. si busco OnePlusOne y claculo precio final + descuento el resultante es el precio normal en torno a los 300 €
|
|
|
||||
|
||||
parece que alguien nos quiere tomar el peeeeeeeeloooooo. jajajjaYo tampoco encuentro nada. Ahora eso si, AliExpress no habrá recibido tantas visitas desde su existencia. jjajajaj Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice, descuentos al 50% en Aliexpress, luego cuando tenga tiempo paso el enlace.
|
||||
|
||||
|
las ofertas de aliexpress son ciertas, lo unico que los descuentos en los productos solo estan activos el dia 111/11.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya banda de cuatrer....s los de Tinydeal! Yo sólo he tenido problemas con ellos. No lo recomiendo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan ciertos los descuentos que el móvil que nos ocupa en este post ha pasado a valer cerca de 300€ en las tiendas en las que mañana tendrán un asombroso 50%... en el resto sigue sobre los 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las ofertas de Aliexpress con 50% de descuento:
|
||||
|
||||
|
Me suena al happy deal del oso panda o rondas que hacen algunas páginas...habéis probado alguno...? Conseguir algo es casi imposible por decir casi... Suerte a aquellos que lo intentéis
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=qwertyuiol;16053385]Aqui estan las ofertas de Aliexpress con 50% de descuento:
.... Si pero eso son ofertas flash!! Es decir que pillar una de esas es como que te toque el gordo de navidad!! Son pocas unidades que se venden en el primer segundo o dos segundos desde activación. dificil... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergiosl;16053880]
Aqui estan las ofertas de Aliexpress con 50% de descuento:
.... Si pero eso son ofertas flash!! Es decir que pillar una de esas es como que te toque el gordo de navidad!! Son pocas unidades que se venden en el primer segundo o dos segundos desde activación. dificil... ![]() Lo que no me queda claro es la diferencia horaria, con respecto a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es obvio XD son flash de unas 10 unidades por terminal, pero existir existen jajaja También encontré 2 vendedores en Aliexpress que lo tiene en Pre-Venta
Por 131€ ($164) 12826 compras, 97,9% votos positivos http://es.aliexpress.com/item/New-Or...833526398.html Y por 165€ ($206) 8977 compras, 99,5% votos positivos http://es.aliexpress.com/item/Origin...218469573.html Y dicen que sale el 25 Noviembre y parece que son 2 vendedores de fiar. Así que o arriesgarse y pillar uno el primero o esperar por las reviews.
Última edición por qwertyuiol Día 10/11/14 a las 12:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el p3000s... alguien sabe algo con respecto a la opción de tener Miui?... nunca he tenido miui pero me llama la atención tenerlo para ir recibiendo actualizaciones y que se yo... O será mejor pedir el original?... no me queda claro como funciona todo eso.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es obvio XD son flash de unas 10 unidades por terminal, pero existir existen jajaja También encontré 2 vendedores en Aliexpress que lo tiene en Pre-Venta
Por 131€ ($164) 12826 compras, 97,9% votos positivos http://es.aliexpress.com/item/New-Or...833526398.html Y por 165€ ($206) 8977 compras, 99,5% votos positivos http://es.aliexpress.com/item/Origin...218469573.html Y dicen que sale el 25 Noviembre y parece que son 2 vendedores de fiar. Así que o arriesgarse y pillar uno el primero o esperar por las reviews. ![]() ![]() En tu primer enlace, ya lo había visto y 131€ es el precio del P3000. El P3000S no deja comprarlo aún, pero cuando aparezca saldrá por algo más. Aquí tienes otro más 185$ Y algunos de los que mañana se descuentan el 50%, con un precio curiosamente del doble... 363$ y 50% 403$ y 55% 419$ y 50% |