|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto cuesta cambiar bateria en servicio tecnico?
Buenas, alguien podría decirme lo que me cobraría el servicio técnico por cambiar la batería?
En mi caso mi G2 es de vodafone, tendría que llevarlo a LG o a vodafone? Graicas, saludos |
|
|
||||
|
||||
mejor cómprate otro móvil con batería, por ejemplo el G3 ... saldrás ganando en todo. En breve uno será mío!
|
|
||||
|
||||
Metete en la web de LG y habla con ellos, te informarán, sino habla con javier bonilla, seguro que te da un buen presupuesto.
En cuanto al comentario primero enfin... Jajajajajja te sale mejor cambiarle la batería que comprarte un G3 primero porque este de batería comparado con el G2 cortito y rendimiento el G2 va mejor
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
También puedes pensar en cambiarla tu mismo. No es tan complicado como parece, es solo ir con cuidado y paciencia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo por 50 euros más hace una semana podría tener un g3 en vez de un g2, y aquí estoy con un g2. La resolución le resta potencia al g3, además de que en batería con esa pantalla jamás ganará al g2. Luego ya le ganará en otras cosas como en cámara, o en diseño, batería extraible, pero también en lag también le ganará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo por 50 euros más hace una semana podría tener un g3 en vez de un g2, y aquí estoy con un g2. La resolución le resta potencia al g3, además de que en batería con esa pantalla jamás ganará al g2. Luego ya le ganará en otras cosas como en cámara, o en diseño, batería extraible, pero también en lag también le ganará.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que eso es falso, os habéis instaurado en ese argumento y lo mantendréis porque no sabéis que decir, hay vida después del G2, yo lo seguiré utilizando por supuesto, pero el G3 ya no tiene lag, lo he comprobado yo mismo en un ode un amigo, la última actualización lo arregla ... y con L no quiero ni pensar si mejora un poco la batería ... KILLER
![]() |
|
||||
|
||||
eso no es un argumento porque te hablo de que he podido elegir entre los 2 y he elegido el g2, creo que ahí hay poco que decir. Y solo piensa que el g3 tiene pantalla 2k y 0,3 pulgadas más que el g2 pero la misma batería... ahora di que es falso que dure menos la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero el único argumento que dais aquí es falta de fluidez, lo cual ya es falso, y batería, y con L será parecido al actual G2, porque mi amigo saca casi 5 horas de pantalla actualmente ... así que ... con la ventaja de que sea extraible ... i MICRO-SD!!!! KILLER TOTAL
|
|
||||
|
||||
Bueno dejemos el pique anda. Ni envidia ni nada, si hablas de batería hablas de g2 y no hay nada que discutir.
El compi quiere una batería nueva para hacer sus horas de pantalla, no quiere un g3 para no hacerlas, asi que dejen de aconsejarle eso ![]()
|
||||
|
||||
A mi me interesaría más que se hablase del cambio de la batería y no del ya cansino g2 vs g3 gracias
|
|
||||
|
||||
Ya pero el único argumento que dais aquí es falta de fluidez, lo cual ya es falso, y batería, y con L será parecido al actual G2, porque mi amigo saca casi 5 horas de pantalla actualmente ... así que ... con la ventaja de que sea extraible ... i MICRO-SD!!!! KILLER TOTAL
![]() el g3 de korea de 3gb si merece la pena, la version internacional de 2gb, es un simple refrito con 2k. Y si con android L el g3 se parecerá al actual g2 con kit kat, imagínate cuando el g2 esté con android L, lo dicho, hace una semana pude comprarme un g3 y estoy convencido de que lo mejor que hice fue comprar el g2 ![]() Volviendo al tema, en este caso mejor hablar primero con vodafone, ellos son los que te ofrecieron el movil. |
|
||||
|
||||
creo que para el que tiene 32 gigas como yo la micro sd es algo innecesario, tengo un s2 con 32 gb de micro sd y nunca la saco... lo único la batería extraíble...pero ya te digo que cambiar de movil solo por eso me parece una tontería...
el g3 de korea de 3gb si merece la pena, la version internacional de 2gb, es un simple refrito con 2k. Y si con android L el g3 se parecerá al actual g2 con kit kat, imagínate cuando el g2 esté con android L, lo dicho, hace una semana pude comprarme un g3 y estoy convencido de que lo mejor que hice fue comprar el g2 ![]() Volviendo al tema, en este caso mejor hablar primero con vodafone, ellos son los que te ofrecieron el movil. ![]() En cuanto a lo del compi, lo mejor como dices, es pasarse por vodafone y preguntar que sat tienen y dónde, para pedir presupuesto ... pienso |
|
||||
|
||||
El G3 esta por encima en aspecto y sensor laser,nada mas..Mi hermana lo tiene y va muy bien ya no tiene lag,la bateria esta bastante bien para la pantalla(y procesador q tiene q mover doble de pixeles que G2) que lleva encima.Respeto al tema si fuera yo compraria la bateria y con cuidado la cambiaria yo mismo hay un monton de tutoriales en youtube como desmontar y montar el G2.
|
||||
|
||||
El G3 esta por encima en aspecto y sensor laser,nada mas..Mi hermana lo tiene y va muy bien ya no tiene lag,la bateria esta bastante bien para la pantalla(y procesador q tiene q mover doble de pixeles que G2) que lleva encima.Respeto al tema si fuera yo compraria la bateria y con cuidado la cambiaria yo mismo hay un monton de tutoriales en youtube como desmontar y montar el G2.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|