Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Tu llamas a 800 900 549 de Google que es el teléfono de atención Nexus
Pero siempre que he llamado para pedir un reemplazo a ese número me han preguntado que si lo había comprado en Google play, como dejándome caer que si no es así que llame a donde lo compre.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
os estais equivocando, el nexus 5 si no lo comprabas en google play no habia servicio de sustitucion, la garantia era con lg, solo era google en caso de ser google play, este sera lo mismo si no lo compras en google play y lo compras en otro sitio la garantia habra k hablar con motorola k es el fabricante
Eso es lo que tenia entendido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
os estais equivocando, el nexus 5 si no lo comprabas en google play no habia servicio de sustitucion, la garantia era con lg, solo era google en caso de ser google play, este sera lo mismo si no lo compras en google play y lo compras en otro sitio la garantia habra k hablar con motorola k es el fabricante
Yo compré un N4 fuera de Google y a la hora de garantía me la cubrió Google pero podía elegir LG si quería
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Alguien sabe o ha leído algo cuando está prevista su salida en España?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Os estáis liando, quien responde por la garantía si compras en Amazon es Amazon no Google. Lo normal es que te manden un remplazo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En España la garantía legalmente es con el vendedor, cosa distinta que uno se quiera saltar ese paso y enviar directamente al fabricante... por ahorrar tiempo o lo que sea, pero la ley en ese punto es clara, nuevo 2 años mínimo con el vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

No, la garantía es del fabricante. No del vendedor. Una vez un articulo sale de la tienda, te las ves con el fabricante. Otra cosa es que el vendedor te quiera gestionar la garantia o darte el plus de cambiartelo en 15 dias.
Es hora de leerse la ley de garantías.
Este tema está ya muy manido.

Amazon responde muy bien, las cosas como son. Lo he pedido en preventa por si no llego a tiempo en el Play, pero como llegue, lo anulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No, la garantía es del fabricante. No del vendedor. Una vez un articulo sale de la tienda, te las ves con el fabricante. Otra cosa es que el vendedor te quiera gestionar la garantia o darte el plus de cambiartelo en 15 dias.

Amazon responde muy bien, las cosas como son. Lo he pedido en preventa por si no llego a tiempo en el Play, pero como llegue, lo anulo
No entiendo muy bien por qué lo anularías siendo más barato en amazón. ¿Porque de google play llegará antes? ¿Por la garantía? ¿Por el subidón que debe dar conseguirlo en la play store cuando sabes el stock vuela y está todo el mundo realizando la compra a toda leche?

Me gustaría saberlo, porque yo también lo he reservado en amazon y no sé exactamente qué desventajas quiete, porque según tengo entendido el servicio postventa es fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Os estáis rallando demasiado.

Comprándolo en Amazon (la versión de 32GB ya que por el momento no hay otra) te ahorras una buena pasta y el servicio post/venta es de 10, os lo digo que llevo comprando allí mas de 3 años y no he visto nada mejor que Amazon en ese aspecto.

Por lo tanto que cada cual decida, pero no hay tener miedo a comprar en Amazon, todo lo contrario, es de lo mejorcito que puedes encontrar, fiable y segura.

A ver si a partir de mañana (hoy Lunes) vamos recibiendo los e-mails tipo "X producto se ha enviado", aunque todavía es algo pronto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje

Comprándolo en Amazon (la versión de 32GB ya que por el momento no hay otra) te ahorras una buena pasta y el servicio post/venta es de 10, os lo digo que llevo comprando allí mas de 3 años y no he visto nada mejor que Amazon en ese aspecto.

Por lo tanto que cada cual decida, pero no hay tener miedo a comprar en Amazon, todo lo contrario, es de lo mejorcito que puedes encontrar, fiable y segura.

A ver si a partir de mañana (hoy Lunes) vamos recibiendo los e-mails tipo "X producto se ha enviado", aunque todavía es algo pronto....
Pues sí... eso creo yo...que si quieres el de 32 Gb, amazon es una gran opción... Otra cosa es que quieras el de 64 Gb

Yo creo que primero enviarán los que se compren en la play store... así que habrá que esperar. Pero por el ahorro... yo lo prefiero.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje

Correcto,llevo años comprando en Amazon, y lo recomiendo al 100% y encima mas barato que en google play...si queréis el de 32 no lo dudéis
Viejo 10/11/14, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...a-de-productos

Las cosas tienen que estar claras, la legislación es la que es, la garantía es con quien vende (además del fabricante). Antes el vendedor no tenía nada que ver, salvo que quisiese hacerse cargo por ofrecer un mejor servicio. Pero con la actual legislación es claro, durante esos dos años mínimo uno tiene garantía con quien ha vendido el producto, y como dije cosa distinta es que uno quiera ir al fabricante directamente por el motivo que sea.

Y que conste el vendedor durante esos dos años no se puede desentender el producto que ha vendido. Si te cuentan eso y quieres tragar no pasa nada, pero legalmente está atado, y si estará manido el asunto que ningún vendedor puede modificar la legislación

Y para quien quiera ir directamente a la fuente aquí está la ley en cuestión

http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm

Última edición por Condestable Día 10/11/14 a las 10:13:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Pues en amazon ya no sale. Lastima lo iba a reservar
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en amazon ya no sale. Lastima lo iba a reservar
Si sale, se ha comentado arriba, sale a través del Link del androide libre

http://www.elandroidelibre.com/2014/...esde-586e.html
Viejo 10/11/14, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Uff, no os parece raro que solo aparezca por ese link y que no aparezca directamente por búsqueda de amazon. Me parece un poco extraño!

Edito, ha desaparecido del mapa, no hay acceso desde el link de esa página.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Uff, no os parece raro que solo aparezca por ese link y que no aparezca directamente por búsqueda de amazon. Me parece un poco extraño!

Edito, ha desaparecido del mapa, no hay acceso desde el link de esa página.
Pues si me parece raro. Ahora ha desaparecido a mi me ha dado tiempo a pedirlo. Lo raro es eso k no aparezca ya. Manda narizes k estemos reservando un movil de 600e k no sabemos cuando sale. Somos masocas ajajja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si me parece raro. Ahora ha desaparecido a mi me ha dado tiempo a pedirlo. Lo raro es eso k no aparezca ya. Manda narizes k estemos reservando un movil de 600e k no sabemos cuando sale. Somos masocas ajajja
Leer más arriba, no es que no aparezca ya o no, esque solo aparece a través del Link de el androide libre, en búsquedas no sale.

Será algún tipo de acuerdo que tengan, pero solo así aparece.
Viejo 10/11/14, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no ya no aparece tampoco con el link.de hecho he mirado en amazon.it.de.uk y .fr y no esta en ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no ya no aparece tampoco con el link.de hecho he mirado en amazon.it.de.uk y .fr y no esta en ningun sitio
Pues que putada para los nuevos... Debe haber terminado la oferta, supongo que lo tendrían activo unos dias
Tampoco era cuestión de joder a Google con el precio, llegarían a un acuerdo con el androide libre de días y se acabó... Digo yo

Viejo 10/11/14, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales, los que lo habéis comprado fijaros, a mi no me aparece la imagen del Nexus en el pedido... Antes si salía, no creo q lo cancelen....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 16:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /