|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace bastante que no pasaba por el foro. Estuve probando probam 4.6 beta 4. Me gustó mucho salvo que el sensor de proximidad estaba encendido cuando la pantalla estas apagada, y no sabía cómo sacarlo. No se si alguien mas probó esa rom. Me gustaba mucho que estén y lleguen las notificaciones al lockscreen como flotantes.
Puedo colocar eso en alguna rom de samy, con una aplicación o módulo de xposed? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hace bastante que no pasaba por el foro. Estuve probando probam 4.6 beta 4. Me gustó mucho salvo que el sensor de proximidad estaba encendido cuando la pantalla estas apagada, y no sabía cómo sacarlo. No se si alguien mas probó esa rom. Me gustaba mucho que estén y lleguen las notificaciones al lockscreen como flotantes.
Puedo colocar eso en alguna rom de samy, con una aplicación o módulo de xposed? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
LiquidSmooth 3.2 Milestone Build 5-11 http://www.drdevs.com/devs/teamliqui.../Note_2_n7100 Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos
![]() ![]() OmniROM is now booting on Android 5.0 (and a friendly reminder about contributing) http://forum.xda-developers.com/omni...endly-t2933101 Salu2
|
||||
|
||||
|
Quien será el primero en sacar lollipop? Cm? Omni? ??? ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Hace cuanto no hablo acá no?. Acabo de pasar por el foro de mi antiguo xperia u y veo que un dev ya hizo la primer release de lollipop, no lo puedo creer jajajaj el chiquitín sigue peleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de envidia porque pensaba que aunque fuera una versión muy preliminar ya podríamos tener algo para el note2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga omnirom 4.4.4 le da problemas youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van esas roms? Nadie prueba nada? La verdad que con el port de 4.4.4 + todo lo del note 4 da un poco de pereza.
He bajado la Slim, a ver si la pruebo o la dejo para un poco más adelante.
|
||||
|
||||
|
No me llaman las 444 ni las aosp ;)
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Vibo Día 12/11/14 a las 17:16:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya nose que poner ni que elegir, muy endeciso en las roms, jajajja aosp hasta que no salga lollipop no me voy a mover, me voy a quedar en touchwiz pero nose cual.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM11 M12 disponible, aunque para nuestro modelo aún no sale.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, hoy he reservado el Note 4 sin compromiso, cuando llege me llamaran para verlo y si me convence pues.... a ver lo que tardan solo espero que tenga el mismo desarrollo en aosp que ha tenido el N2 ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte con el nuevo teléfono, empezamos con el mismo terminal el galaxy R, luego el note 2 y quien sabe si volveremos a coincidir con el note 4.
La verdad que esto cada vez está más parado, no lo digo por desarrollo, si no por usuarios. Te seguiremos viendo por aquí? Mantienes el note 2?