|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de viaje por BCN y ayer fue un día intenso de uso de Google maps y en general el uso normal de Android wear.
Y estoy muy contento. El reloj empezó con 100% de batería a las 8AM y a las 00:30 tenía un 50%. Si esto ya es un buen dato lo de la carga rápida es genial. Cargué el reloj un ratito antes de ir a dormir y dio tiempo a cargarse al 100% en muy poquito tiempo. Es genial llevar el teléfono completamente en silencio y dejar que sea el reloj el que te avise de todo. De todas formas hay que ir controlando en el móvil las apps indeseables que te mandan notificaciones chorras, de forma que al reloj sólo te lleguen las cosas importantes. Ultra mega satisfecho, y eso que aún no he salido a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Como tiene sensor de luz, me pregunto si se puede definir que la pantalla se apague del todo en la oscuridad. La idea es que no gaste batería cuando está debajo de la manga de la camisa. Al menos en invierno sería una ayuda...
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Kconan a mis tierras!
Yo estoy fundiendo la batería en un día por la app de Sleep as Droid. Por lo demás echo de menos el sensor de ritmo cardíaco del Moto, pero no se puede tener de todo en esta vida. Ahora estoy buscando la correa verde a ver si sale ya.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Kconan a mis tierras!
Yo estoy fundiendo la batería en un día por la app de Sleep as Droid. Por lo demás echo de menos el sensor de ritmo cardíaco del Moto, pero no se puede tener de todo en esta vida. Ahora estoy buscando la correa verde a ver si sale ya. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el verde/lima, como la rosa, pero en ese color. En la primera pagina tienes las fotos de las diferentes correas. jejeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los poseedores!
Es el reloj que mas me gusta pero hay una cosa que me echa para atrás.... Para cargarlo hay que abrir una tapa según he visto en vídeos... No es un coñazo? Y si no se cierra bien y te duchas? Se joderá con el uso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco coñazo. Sí. No puede ser perfecto. Le tienes que dedicar 10—15 segundos cada dos días. Yo creo que es tolerable a cambio de usar el mismo cargador que el móvil.
En cuando a la duración de la tapa es muy pronto para saber si nos va a dar problemas. Podríamos preguntar a usuarios de móviles con tapita como el S5 o los Sony Xperia. Lo ideal, claro, sería que se pudiese cargar también por inducción. Pero va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos los smartwatch que han salido, y mañana me llegará el de Sony.
El tema de la tapa es de lo que menos me gusta, junto con la carencia del medidor de ritmo cardiaco. No obstante, si os puedo decir que tengo un Galaxy S5 con tapa desde abril y no me ha dado ningún problema. Es un coñazo ponerlo a cargar a oscuras por la noche, pero se puede hacer. Eso si, podrían haberlo hecho como el Moto, por inducción, que es la solución perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad de cargar el reloj con cualquier cargador en cualquier sitio creo que compensa con creces la molestia de la tapa.
Veo a compañeros cargar con las bases / adaptadores de otros relojes o quedándose sin batería a diario. Con el cablecito microusb que siempre llevo encima puedo dar un empujoncillo de energía a mi teléfono, a mi ratón y a partir de mañana (espero) a mi reloj desde mi portátil o el cargador de un amigo, el mechero del coche..
|
||||
|
||||
|
Y hay otra ventaja que comentó Val, y es que carga a toda hostia. Los cargadores por inducción son siempre más lentos que por micro usb. Pues si le ponéis al Sony un cargador de calidad en 30 minutos te carga el 90% de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede usar el cargador de cualquier movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo uno de los bugs más obvios: Cuando se usa la app my tracks (con el GPS del reloj) más la reproducción de música interna en el reloj con Google play music, pues las canciones van a saltos. Una vez que paramos mytracks la música vuelve a ir bien. Nadie sabe si es cosa de firmware o que ambas apps no se llevan bien.
Más les vale que haya solución pronto u otras apps mejores para salir a correr porque mytracks solo muestra distancia recorrida y eso es demasiado poco útil... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias he recibido el reloj esta mañana pero no me vibra cuando recibo un WhatsApp, alguien podria echarme un cable. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, hay que tener en la aplicacion en el movil que vibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo uno de los bugs más obvios: Cuando se usa la app my tracks (con el GPS del reloj) más la reproducción de música interna en el reloj con Google play music, pues las canciones van a saltos. Una vez que paramos mytracks la música vuelve a ir bien. Nadie sabe si es cosa de firmware o que ambas apps no se llevan bien.
Más les vale que haya solución pronto u otras apps mejores para salir a correr porque mytracks solo muestra distancia recorrida y eso es demasiado poco útil... ![]() |
|
|