|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Hola a todos. Tras una semana de uso, tengo que decir que estoy muy contento con este Smartphone. Me está dando alrededor de unas 5 horas de pantalla. Mucho más que el móvil del que venía, el Galaxy Note 1. La verdad es que estoy muy contengo con mi adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras una semana de uso, tengo que decir que estoy muy contento con este Smartphone. Me está dando alrededor de unas 5 horas de pantalla. Mucho más que el móvil del que venía, el Galaxy Note 1. La verdad es que estoy muy contengo con mi adquisición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura de la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como conseguía 5 horas de pantalla y 20 horas de duración porque yo no hay forma....
![]()
Última edición por dany_bdk Día 10/11/14 a las 00:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer un wipe cache, desde el recovery,, y si no un factory reset,, xq hay algo q no va bien en tu movil,,, También si no usas la ubicación desactivala,,,, Llevas el brillo a tope hasta cuando estas en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el brillo en automático, uso google now, la localización esta en ahorro de batería, u la WiFi y el bluetooth lo desactivo si no lo estoy usando.. también tengo varios módulos de xposed no se si eso puede onfluir
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo facebook. las únicas que se actualizan son las son twitter y el correo,bueno y telegram, y whatsapp, así que no se.... que lleváis vosotros? que uso le dais? no se es por encontrar una explicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo EXACTAMENTE el mismo consumo de batería. Vengo del moto g 2013 y estoy, cuanto menos, sorprendido. Ubicación desactivada completamente, brillo automatico y no paso de las 3h de pantalla. Lo peor, que aún estando en modo avión, la gráfica de consumo desciende igual. Supongo que aguantaré hasta Lollipop antes de hacerle un reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver si es que tenemos algo por ahí fastidiando .. además se me ha olvidado decir que tengo puesto que cuandobla pantalla este apagada internet este en 2g, y cuando la encienda cambie a 3g, que eso debería ahorrar muuucha mas batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Localización (aún con ahorro de energía) también chupa - Si desactivas el Wifi o el Bluetooth cuando no los usas, entonces perfecto. Pero en su lugar, cuando uses datos, ¿qué usas? 2G o 3G/4G. 3G/4G chupa más que 2G. Lo suyo es tener siempre 2G, salvo que vayas a descargar alguna aplicación o ver algún vídeo. Aunque para esto, mejor por wifi. - Usar Xposed o cualquier otra capa que se superponga a la de Android, también chupa. Y según qué módulos tengas activados, igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sean root, bajen esta app: play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es_41
Y ahi podemos ver si hay alguna app o servicio que impide que el telefono entre en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esa app nos dice que servicio o aplicacion es la que impide que entre en deep sleep. Y ahi podes hacer algo. Ademas con cpu spy es imperceptible a menos que sea muy grosero :P
|
|
|