|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, te he dicho alguna vez que eres mi heroe? Ya he reservado fecha para la boda, es igual aunque tú no quieras nos casamos y punto, lo de mi mujer.... ya lo arreglaré de alguna manera mmmm.... ELASTOR FOREVEEEEERRRRR !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : grin:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cucu :![]() ![]() ![]() ![]() :ap laudit:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el maestro sylar un gran liberador de igo en todas sus versiones y ante todo una gran persona se despide para siempre y creo que este post es el mejor aporte que puedo hacer por el , por sus grandes trabajos realizados y porque creo que se lo merece .
Si alguien quiere comentar algo se lo agradeceriamos de corazon , creo que es justo y se lo merece . ![]() Última edición por tomtom32 Día 12/12/10 a las 01:27:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el maestro sylar un gran liberador de igo en todas sus versiones y ante todo una gran persona se despide para siempre y creo que este post es el mejor aporte que puedo hacer por el , por sus grandes trabajos realizados y porque creo que se lo merece .
Si alguien quiere comentar algo se lo agradeceriamos de corazon , creo que es justo y se lo merece . ![]() Pues que nos deja huérfanos. Yo le echaré muchísimo de menos ya que gracias a él, hemos podido poner nuestro granito de arena a la familia del Igo. Sabes por qué ha abandonado ? Última edición por elastor Día 12/12/10 a las 02:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para la primera cita ya tienes mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye creo que para manejar el photoscape de pena creo que no está nada mal lo que le he preparado a mi colega CHOTO para su brading en todas las resoluciones, no?
Vusotros qué opinais? @ TT32; Creo sin duda que Sylar es el mejor, es el que mueve la comunidad de todo el mundo pero creo que aunque se vaya se preocupará de dejar su legado como hizo con Skyrocker y algún otro... Es un tío fenomenal... @ Elastor; Pues ya me he comprado el smoking jajajajajaja... ![]() . Mañana probaré el programilla que me pasaste a ver qué tal que ahora es tarde (las 5 menos cuarto juaaaass, ya verás mañana la parienta ). Mañana te doy un toque...Saludos, GJM P.D; El video de YouTube sólo se ve a 480p, a 360p no se ve... Última edición por grijamor Día 12/12/10 a las 13:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye creo que para manejar el photoscape de pena creo que no está nada mal lo que le he preparado a mi colega CHOTO en todas las resoluciones, no?
Vusotros qué opinais? . @ Elastor; Pues ya me he comprado el smoking jajajajajaja... ![]() . Mañana probaré el programilla que me pasaste a ver qué tal que ahora es tarde (las 5 menos cuarto juaaaass, ya verás mañana la parienta ). Mañana te doy un toque...Saludos, GJM ![]() .. y mientras yo aquí esperándote hasta las 06.25 con la ropa interior nueva ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Primero MUUUUCHAS gracias por los packs!!! Increible!
Y despues, podeis resubir la ultima version del Igo, la iGO8 v8.3.4.142975 (May 11 2010)? Tanto el enlace del post como el de megaupload estan caidos... Gracias de nuevo!!! Y perdon, pero he buscado y no he encontrado la respuesta... Aunque a mi me da igual, lo he instalado tambien en el movil de mi señora, y no le gusta la imagen de inicio...(le gustaba mas la propia de iGo...) ¿Puedo cambiarla yo mismo sin calentarme mucho la cabeza? ¿Como? Gracias de nuevo, sois los mejores! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Elastor, te he dicho alguna vez que eres mi heroe? Ya he reservado fecha para la boda, es igual aunque tú no quieras nos casamos y punto, lo de mi mujer.... ya lo arreglaré de alguna manera mmmm.... ELASTOR FOREVEEEEERRRRR !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : grin:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cucu :![]() ![]() ![]() ![]() :ap laudit:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elastor,
En primer lugar quiero agradecerte ese trabajo que has hecho con esta nueva recopilación de la nueva versión del IGO totalmente personalizada que tanto nos gusta a todos. He estado leyendo el hilo porque no encuentro la forma de hacer funcionar los radares con voz. Sólo emiten un pitido al aproximarse y aparece la cámara con los metros que faltan restándose, pero no se oye ninguna locución por voz. Entiendo que las voces están instaladas y que a lo mejor es tan simple como que en alguno de los ficheros de configuración haya que cambiar algo. Si encuentras un rato dime por favor cómo solucionar mi problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elastor,
En primer lugar quiero agradecerte ese trabajo que has hecho con esta nueva recopilación de la nueva versión del IGO totalmente personalizada que tanto nos gusta a todos. He estado leyendo el hilo porque no encuentro la forma de hacer funcionar los radares con voz. Sólo emiten un pitido al aproximarse y aparece la cámara con los metros que faltan restándose, pero no se oye ninguna locución por voz. Entiendo que las voces están instaladas y que a lo mejor es tan simple como que en alguno de los ficheros de configuración haya que cambiar algo. Si encuentras un rato dime por favor cómo solucionar mi problema. Gracias de antemano. ![]() Post 5,. Cuestiones 13 y 19 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elastor gracias por tu gran esfuerzo y espero pronto poder probarlo para mi resolucion 480_272 gracias de verdad y tranquilo no te agobies ok , si necesitas probador dimelo y lo pruebo en mi pna .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos anda que el próximo branding que estamos preparando El Choto y yo entre unos cuantos más va fino juas, juas. Elastoooorrr !!! lo quiero ver en tu próxima actualización si es pósibol !! El tema de los iconos y demás. Si le quereis echar un vistazo AQUI... (leeros el hilo que hay cosas muy interesantes).
Saludos, GJM |