|
|
|
Esperando el update 32 jeje. La stock sigue funcionandome algo mal de autonomía, esto con franco no pasaba!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krucifixionador su comentario: | ||
|
|
|
El franco 31 es compatible con la actualización 44s de cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente compatible. Franco ya tenía los commits que metió CM días antes de la OTA. Te dejo el enlace oficial de su respuesta:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6760 |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que flashear el firmware de la wlan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya no lo se, a mí me funcionó perfectamente metiendo la 31 pero el de wlan lo metí antes de actualizar a la franco 31 cuando estaba aún con la 38r.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la WLAN era necesario para que la OTA no diese por culo con haber modificado el sistema. Yo la instalé el mismo día que salió antes de instalar Franco r31 (es decir, instalé el WLAN_Stock y luego el r31). Antes de la OTA instalé el WLAN_Stock otra vez, y a día de hoy uso de nuevo la Franco r31 perfectamente.
Meter lo del WLAN no te hará mal (lo que hace es mover de un sitio a otro, si no está, no moverá nada), lo haces antes y luego el kernel y santas pascuas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Update r32
|
|
|
|
Probando en la 44s y de momento todo bien
|
|
|
|
Como mola lollipop, aún le falta por pulir pero ya se puede apreciar la rapidez y fluidez de Android 5
Esto va que vuela y sin kernel franco 😁 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makova su comentario: | ||
|
|
|
Me autocito... Luego de 3 días de uso... Creó que el kernel stock de la 44s da mas rendimiento... El FK me a disparado el wakelock sistema android ni idea porque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo la picha un lio.. Estoy con el kernel AK 77, me molaría probar el r32 del Franco Kernel.
Stock CM11S 44 -> Flash AK kernel 77 (ahora mismo) -> ¿Flash Franco r32? ¿Tengo que flashear el zip de la WiFI? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que instalar el zip del WiFi, eso se instala antes de cualquier stock ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en uno de los commits de CM que se carga la grabación de vídeo, Franco parece haber encontrado la solución y está en ello. De momento si queréis grabar volver a la r31 o esperar a la r33 que debe estar al caer.
|
|
|
|
|
Cita:
A que error te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en CM11 las nightlies, no en la 11s. Si llevas el kernel stock no deberías tener problemas, con franco r32 en teoría si.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|