|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda URGENTE sobre portabilidad
Buenas.
Espero que alguien me quite la duda... -Viernes por la tarde:firmo portabilidad en tienda física movistar, para pirarme de vodafone Dudas: -¿Mañana,lunes 10, tramitarán mi portabilidad si yo llamo al departamento de bajas de VODAFONE y confirmo que quiero irme a Movistar? -Si me llaman de Vodafone para contraofertar y no lo puedo coger(estoy ocupado) seguirán llamando,pero...¿Cuándo se les termina el tiempo para seguir llamando con el cual ya no se puede cancelar la portabilidad? Dato:me han comentado que mañana es fiesta en Madrid,¿influirá? necesito mi nuevo movil de movistar para mañana,y no sé cuando coj**** se terminará de confirmar todo para ir a recogerlo a la tienda.Muchas gracias por leer al menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar con Movistar no hagas nada más de lo que ya has hecho. No tienes que llamar a ningún sitio ni hacer nada.
Por otra parte, la portabilidad se hace en 24 horas, pero el traspaso de compañía viene a tardar 1 semana, así que hasta dentro de 1 semana no serás oficialmente de Movistar. Si lo que quieres es quedarte con Vodafone lee el post q hay dedicado a los amagos de portabilidad de este mismo subforo de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar con Movistar no hagas nada más de lo que ya has hecho. No tienes que llamar a ningún sitio ni hacer nada.
Por otra parte, la portabilidad se hace en 24 horas, pero el traspaso de compañía viene a tardar 1 semana, así que hasta dentro de 1 semana no serás oficialmente de Movistar. Si lo que quieres es quedarte con Vodafone lee el post q hay dedicado a los amagos de portabilidad de este mismo subforo de Vodafone. ![]() pero si la pava de la tienda me dijo que como muy tarde estaría la cosa hecha este martes y el mismo día me darían el mòvil! mi intencion es quedarme en movistar... hoy hacen portabilidades entonces?ojalá esta tarde pudiera ir a recogerlo si se aparece alguna virgen... gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
what!?
pero si la pava de la tienda me dijo que como muy tarde estaría la cosa hecha este martes y el mismo día me darían el mòvil! mi intencion es quedarme en movistar... hoy hacen portabilidades entonces?ojalá esta tarde pudiera ir a recogerlo si se aparece alguna virgen... gracias por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro,me han dicho que puedo recoger la sim y el movil mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
el pavo de la contraoferta dice que mañana a las 12:00 A.M. se anula la posibilidad de cancelar la porta pero que el MIERCOLES seré realmente de movistar...el sms dice que el MARTES a las 12:00 AM pasaré a ser de otra compañia....la tia de la tienda me dice que mañana estará todo hecho(me dijo que COMO MÁXIMO sería el martes,asi que...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería maravilloso saber qué tal fue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me llamaron el martes por la mañana para recoger la sim y el telefono,pero la sim no funcionó hasta el miércoles por la tarde porque aun no se había terminado el tema de los trámites.
bastante contento a decir verdad.gracias por el interés! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||