|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien soluciono lo de los contactos? que no deja poner solo del teléfono? siempre pone la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis contactos están en gmail, y se ven de forma genial, de igual forma aparecieron los e-mails de mis contactos, como no me interesaban puse solo contactos con teléfono y funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota todo mas fluido, para mi va por buen camino. Las transiciones de pantalla se notan muy suaves y la gestion de la Ram a mejorado muy muy mucho, la multitarea rapidísima, en fin me esta gustando mucho las app adaptadas quedan preciosas jeje
Eso si yo no he utilizado el metodo CSE flash por lo tanto podria decirse que no esta en limpia la rom. A pesar de eso va de fábula eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para instalarla correctamente con flashtool como lo hago? ando un poco perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado via normal flash y noto un consumo exagerado de los servicios de google play. la dejaré unos días y si sigue así haré un wipe (cosa que debería de haber hecho desde un principio) en cuanto a fluidez, la noto mucho mejor que cualquier kit kat y comparado con mi viejo s2 vuela!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido con CSE flash y aviso de que el backup de LG no restaura los datos de las aplicaciones.... Y lo he probado 2 veces
Otra cosa que funciona ya "mejor" es en los ajustes el cambiar de wifi, que antes se quedaba pillado hasta que se conectaba al wifi que eligieses, ahora va a pedos pero por lo menos no se peta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. se descarga y se flashea por recovery y ya? se pierde root o recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion de ocultar el navbar en las aplicaciones. Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de leer todo los comentarios no veo que nadie pregunte, que pasa si lo pasamos de kdz a zip y eliminamos el recovery stock y el bootloader he instalamos via recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué os afanais con una rom no estable, con sus bugs y demás, comprometiendo el funconamiento de vuestro terminal, si esta semana sale ya la oficial estable v20A?
La verdad, no os entiendo. Como tampoco entiendo como LG se adelanta al Nexus de Google. En fin, a ver como transcurre la semana con tan esperada actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, primera impresion bastante positiva, la velocidad fluidez y estabilidad son sorprendentes, los bugs encontrados son bastantes pequeños y pueden obviarse facilmente, en mi caso particular solo uno no pude obviar, no existe opcion para configurar el LTE (4G), realmente inpresindible para mi, en mi pais es bastante mas caro los planes 4G y yo ya lo estoy pagando como para no disfrutarlo. Por lo tanto regresando a Kitkat (custom rom v10N), hasta que salga la oficial si trae esta configuracion abilitada, sino esperare a que halla root.
Otro bug encontrado fue la imposibilidad de desabilitar la pantalla con los smart tips y el Lg Healt, desmacas las casillas para que desparescan pero siguen alli si o si. Tampoco trae el voice note (asitente de Lg). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.... ¿LG saca Android Lollipop ya ésta semana?
Estoy flipado. No me pasaba por el foro por falta de tiempo, y ahora entro y veo esto... Genial ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. O por lo menos eso dijeron
|