LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
Pasar del Eluga X P02-E a G3

Estoy pensando en cambiar mi Panasonic eluga X P-02E (similar en características y tamaño del xperia z) por un G3 dorado de 32GB.

se notara mucho el aumento de potencia? S4 pro 4 núcleos a 1.5Ghz vs 801?

la batería? durara mas? (ojo que yo no uso internet 3G o LTE solo wifi (internet 3g y LTE cobran un dineral en CR))

pero hay un problemita, he visto posts de que hay grietas en la zona de micrófono del G3, eso fue solucionado? o aun sigue?

Viejo 10/11/14, 05:51:13
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maxmegane Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar mi Panasonic eluga X P-02E (similar en características y tamaño del xperia z) por un G3 dorado de 32GB.

se notara mucho el aumento de potencia? S4 pro 4 núcleos a 1.5Ghz vs 801?

la batería? durara mas? (ojo que yo no uso internet 3G o LTE solo wifi (internet 3g y LTE cobran un dineral en CR))

pero hay un problemita, he visto posts de que hay grietas en la zona de micrófono del G3, eso fue solucionado? o aun sigue?
sin royos, tengo un modelo 32gb titan, y cero grietas.
Lo de la batería si lo usas con wifi y 2g dura un montón, 2 días completos. Dependiendo del Uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /