|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el último modem de orange a ver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo lo tengo descargado para ponerlo, mañana a ver si tengo un rato y lo pruebo, hay que instalar el fix de datos y wifi o pruebo solo con el modem?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria probarlo esta noche mismo pero tengo un usb ocupado grabando cuarto milenio y paso de tener problemas con odin si no tieme dedicacion exclusiva, asi que mañana por la noche, si no puedo antes, lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha cogido al desmarcar autoreboot en odin. Con autoreboot no me lo cogía ni "patrás"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
y a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis estos consumos? Aviso que no he usado datos.
Saludos ![]() ![]() Por correo, con el modem fnb9 me pilla mejor cobertura, enciende antes las conexiones pero me pasa algo raro. Cuando no uso el móvil es como si se quedara sin cobertura pues desaparecen las barras... Pero cuando enciendo las pantalla vuelve a aparecer....
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
Ya queda menos de una horita para dar de mano por esta noche ![]() Un consumo cojonudo, pero ese qué módem es? El de orange que se dijo un poco mas atrás? Qué kernel llevas? Y ahorradores de batería? (Parece un interrogatorio jajaja) Has probado a llamarte con la pantalla apagada para ver si tienes cobertura o son solo las barras que desaparecen?
|
||||
|
||||
|
Que tal veis estos consumos? Aviso que no he usado datos.
Saludos Por correo, con el modem fnb9 me pilla mejor cobertura, enciende antes las conexiones pero me pasa algo raro. Cuando no uso el móvil es como si se quedara sin cobertura pues desaparecen las barras... Pero cuando enciendo las pantalla vuelve a aparecer.... ![]() 2 dias y te queda el 35% de bateria, con 2 horas de pantalla, yo creo que están muy bien !!! ![]() ![]() ![]() Que kernel llevas? alguna configuracion especial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.y que frio de cojones
|
|
|
||||
|