|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de la Desire HD que al parecer hay muchos con problemas y han enviado correo a HTC. Al parecer les han enviado respuesta indicando que estaban realizando mantenimiento y algunos usuarios posiblemente tenían problemas. Otra cosa, tienes activado en ajustes>privacidad algo? (por ir acotando cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando os conectais a HTC.Sense os salen todas las opciones que aparecen en esta página [AQUÍ]. Es que a mi solo me sale el menú para lo del tono, bloquear y borrar teléfono y localización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he probado a crearme otra cuenta, sincronizar mil veces, etc y nada. Me pasa también con RCMixHD, yo creo que es alguna información de contactos o algo así que tenemos algunos, que casca al sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado arriba al parecer es un problema de los servidores de HTCSense.com y ha usuarios que les han enviado correos, les han contestado indicando que estaban haciendo mantenimiento y que esperaban tenerlo operativo a final de esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de la Desire HD que al parecer hay muchos con problemas y han enviado correo a HTC. Al parecer les han enviado respuesta indicando que estaban realizando mantenimiento y algunos usuarios posiblemente tenían problemas. Otra cosa, tienes activado en ajustes>privacidad algo? (por ir acotando cosas)
![]() Lo de la cuenta en htcsense.com, lo hice antes de que salieran las últimas ROM de HD portadas a la Desi, casi el día que la página empezó a rular... y no lo he vuelto a hacer, porque no lo he necesitado... No te puedo dar más ideas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado de nuevo la reflex la version 1.4, he hecho wipes, he formateado la microSD de nuevo, he particionado como dios manda o eso creo, he quitando las opciones del Spare Parts y el resultado es el mismo, no va fluida del todo, por fortuna parece que he recuperado la cobertura ahora tengo el HSDPA con 3 rayicas, antes no tenia nada.
Sobre la partición he creado una de 1024 megas sin swap y lo demás FAT32, por si veis algún error pero vamos no creo, para particionar he utilizado el Paragon Partition Manager una vez y luego a formatear he utilizado el recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado de nuevo la reflex la version 1.4, he hecho wipes, he formateado la microSD de nuevo, he particionado como dios manda o eso creo, he quitando las opciones del Spare Parts y el resultado es el mismo, no va fluida del todo, por fortuna parece que he recuperado la cobertura ahora tengo el HSDPA con 3 rayicas, antes no tenia nada.
Sobre la partición he creado una de 1024 megas sin swap y lo demás FAT32, por si veis algún error pero vamos no creo, para particionar he utilizado el Paragon Partition Manager una vez y luego a formatear he utilizado el recovery. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando el FC de contactos, será por restaurar los datos con el titanium?
No obstante venia del auraxt Alguna idea de como solucionarlo? Por cierto, la sombra esa que tenian los textos de los iconos del escritorio no se puede volver a poner? Venian muy bien con los fondos claros. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no es por ser la nota discordante del foro
pero a mi contactos no me da FC, la verdad es que me va bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. De hecho, por ahora no me da nada FC. Mi único problema es con Locations, que no me conecta al servidor. Os pasa a laguien más...?
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo
¿El backup que has usado para restaurar con mybackup venia de una rom Hd o de una normal? ¿has restaurado solo aplicaciones o aplis + datos? ¿has restaurado el resto (sms, cuentas, etc...)?
|
||||
|
||||
|
@LoQo
¿El backup que has usado para restaurar con mybackup venia de una rom Hd o de una normal? ¿has restaurado solo aplicaciones o aplis + datos? ¿has restaurado el resto (sms, cuentas, etc...)? ![]() restauro todo datos, y aplicaciones, datos de sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM genial! Lo único el problema con el htcsense.com que por lo que leo es problema de htc...!
Si tiene un consumo de batería razonable, me la voy a quedar! jeje Alguien ha probado a hacer themes con UOT Kitchen?? Muchas gracias neo! |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell rm /data/app/etc_s/hosts y reinicias Quizás esté bloqueando algo eso, hay 2 opciones, o es ese archivo que bloquea la direccion, o no van los servidores.