|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay 1080p en YouTube 4.4.4
Hola a todos y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que la aplicación de YouTube no me deja reproducir a 1080p, solo a 720p
y esto empezó desde 4.4.4, es normal o que es lo que pasa? ![]() Bueno pues después de un largo tiempo el error se soluciona con la actualización 6.0.13 de YouTube en 4.4.4 Última edición por aronzyto96 Día 19/12/14 a las 03:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Desde la nueva version no sabemos por qué no deja, habiá un método para que dejara y era poniendo que tenias aun la version 4.4.2 en el archivo build.prop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el método a seguir para quejarse? Aunque no creo que sea problema de youtube porque yo mismo modifiqué el Build.prop poniendo que tengo la versión 4.4.2 y vuelve a verse a 1080p en la 4.4.4 pero yo no quiero una chapuza yo quiero que me lo solucionen sin modificar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de Sony
ojala lo solucionen pronto y muchas graciasEnmascarado29 como modificó el build? Necesito root? |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas root socio... es lo que digo arriba es una solución que a mi no me convence porque lo veo una chapuza hacer creer al móvil que tengo la 4.4.2 para que me deje ver en Full HD, no me convence nada, aparte que no se yo si esa modificación afecta a futuras actualizaciones, solo lo hice para probar y vi que funcionaba, pero después volví a poner el build.prop como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas root socio... es lo que digo arriba es una solución que a mi no me convence porque lo veo una chapuza hacer creer al móvil que tengo la 4.4.2 para que me deje ver en Full HD, no me convence nada, aparte que no se yo si esa modificación afecta a futuras actualizaciones, solo lo hice para probar y vi que funcionaba, pero después volví a poner el build.prop como estaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes te cargaran los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabia con antelación jajajaja,si es que, no creo que sea fallo de sony alomejor es una incompatibilidad de la app youtube con algo de sony tal vez una actualización de la misma arregle el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto para que se active el 1080p en youtube, en cualquier dispositivo:
- debe tener una pantalla con resolución full hd (lógico). - debe tener la versión 4.4.2 de android o android L. Hay quien modifica el build.prop para que refleje la versión 4.4.2 y dice que*funciona. Sacado de la Red esto no es nuevo varios dispositivos están con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm pues haber si en una próxima actualización de YouTube se soluciona y si no entonces es de Sony y en mi opinión que mierda por que ese tipo de errores mínimos no deberían de ocurrir ya que es la resolución de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el método a seguir para quejarse? Aunque no creo que sea problema de youtube porque yo mismo modifiqué el Build.prop poniendo que tengo la versión 4.4.2 y vuelve a verse a 1080p en la 4.4.4 pero yo no quiero una chapuza yo quiero que me lo solucionen sin modificar nada.
![]() Y si es asi no es problema de sony o android sino del mismo youtube que no ha echo bien sus deberes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de modificacion deja clarisimo que viene de la app no del movil en si pues si lo engañas a la app poniendo al 4.4.2 y te deja y cuando lee que tienes la 4.4.4 no deja es que esta mal la app.
Y si es asi no es problema de sony o android sino del mismo youtube que no ha echo bien sus deberes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso carece de sentido pues tu no modificas android sino solo lo que el programa lee de tu version. pero bueno no es algo que me preocupe la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con chat de sony y me han dicho que eso es de la aplicación de YouTube -. -
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos has sacado de dudas entonces... yo pensaba que era por el cambio a la 4.4.4 y resulta que es tema de youtube, voy a probar con otra aplicación para ver vídeos de youtube a ver si me deja verlos a 1080. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí