|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , pues el tema esque he encontrado un anuncio de segundamano un note 4 precintado de vodafone y bueno me extraña un poco , el tema de que sea precintado y por ese precio ya que quien tiene un note 4 y ni siquiera lo prueba ?
![]() He estado imformandome en internet de casos en la que la gente compra un movil por contrato y lo deja de pagar y lo vende y el movil acaba denunciado por imei y la policia te lo requisa , vosotros que pensais , os fiariais ? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso no pasa. Es un bulo pero como una casa. Te lo dice uno q trabaja en el gremio
Edito: otra cosa es el precio q de q pensar o q puede q sea un timo o alguien q necesite el dinero urgente. Hay casos para todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asty89 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , pues el tema esque he encontrado un anuncio de segundamano un note 4 precintado de vodafone y bueno me extraña un poco , el tema de que sea precintado y por ese precio ya que quien tiene un note 4 y ni siquiera lo prueba ?
![]() He estado imformandome en internet de casos en la que la gente compra un movil por contrato y lo deja de pagar y lo vende y el movil acaba denunciado por imei y la policia te lo requisa , vosotros que pensais , os fiariais ? ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La compañía no puede bloquearlo pero si el primer dueño lo denuncia como robado si que lo bloquean y te quedas con un bonito ladrillo.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si pero eso tiene que hacerlo en la policia, y seria presentar una denuncia falsa y eso es un delito
|
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si hace eso se estaria jugando mucho. pk si me entero que me bloquean un telefono que he comprado por la via legal por el hacer una denuncia falsa, lo llevo hasta las ultimas. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Dejame que te aclaro algo, las compañías no te pueden bloquear un móvil por falta de pago, es una leyenda urbana. Te pueden llevar a juicio por impago y si el juez lo considera oportuno pueden llegar hasta a embargarte la cuenta pero bloquearte el móvil es ilegal. Otra cosa es que quizá en el pasado alguna compañía se haya pasado la ley por el forro y lo hayan hecho, pero en teoría NO PUEDEN
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Primero la policia no podría personarse porque no pagar los plazos de un móvil NO ES DELITO segundo, ¿Alguien en su sano juicio se puede llegar a creer que la policía se va a personas en una tienda por un impago con la que está cayendo. ¿Arrestado en comisario por tener un móvil con impago? Jajaja Anda chico... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Jajajaja una de dos o tu amigo te ha tomado el pelo pero a base de bien o tu intentas tomarnoslo a nosotros (con escaso éxito)
Primero la policia no podría personarse porque no pagar los plazos de un móvil NO ES DELITO segundo, ¿Alguien en su sano juicio se puede llegar a creer que la policía se va a personas en una tienda por un impago con la que está cayendo. ¿Arrestado en comisario por tener un móvil con impago? Jajaja Anda chico... ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si compras en ese tipo de páginas, te recomiendo el trato en mano, no aceptes otro tipo de pago al no ser q sea por PayPal,cosa q dudo q acepte el vendedor.
Abrirlo delante de él y asegurarte q es lo q te vende, y si puedes queda en un sitio público. Por ejemplo un bar o centro comercial. Si ya no acepta eso de entrada, no aceptaría ningún nuevo trato por su parte. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
La unica razon por la que se puede presentar la policia es porque ese movil sea robado, por otro caso de impago y de mas, nada de nada, y mucho menos meterte en la comisaria un dia. Lo maximo que te pedirian seria tu colaboracion indicandoles quien te lo ha vendido, para llegar a quien lo robo. Diferente es como sospechen que tu eres el ladron, asi si puedes ir al cuartelillo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Que crees que cuando entra a una tienda a robar, solamente se lleban moviles desprecintados? , yo creo que es justamente al contrario, en mi localidad entraron en una tienda importante de moviles y le limpiaron todo el almacen.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado pero bueno este caso es de impago según me dijo mi amigo , y la verdad me extraña que haya habido tanto follón por solamente eso
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Compi,con pedirle la factura de compra del movil ya puedes estar seguro de lo que compras.Nunca compras algo por internet sin factura.Si no te entrega la factura o te dan largas significa que algo no esta bien y ya puedes olvidarte de comprar el movil.
__________________
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Evidentemente debes d pedirle factura, sino la tiene le das largas y punto. Y ya siendo muy retorcidos pudiendo haber falsificado una factura, q cosas más raras se han visto. Pues lo abres en su cara y lo enciendes, si t dice q tiene bulla y q se tiene q ir no le des el dinero hasta q veas q esta encendído y si no encendiese desconfía pues como sabes d fabrica la batería viene siempre cargada. Ya más consejos d los q t han dado nose. Suerte.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafagp1 su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pide factura, no hay otra. El movil puede que haya sido conprado, deje de pagarlo porque le hace falta dinero y lo venda y esa fuera su intencion desde el primer momento. En tal caso a ti no te afectaria y la compañia no puede bloquearlo ni denunciarlo como robo.
El otro caso y mas probable que sea robado en tienda ya sea de forma particular o que se hayan llevado todo lo que tenian. En ese caso la compañia puede y lo que hara es bloquearlo y denunciarlo por medio del imei. No te interesa pues en cualquier control, lo comprueba la policia que es lo mas habitual y saltaria la liebre! Y tienes el 90% de posibilidades de dormir en comisaria y al dia siguiente explicarselo al juez. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a contar mi caso. Estaba buscando el htc one y vi que en sevende.es había un vendedor que por cambio a un móvil superior lo vendia más barato que en ningún otro sitio. Total que yo flipando contacto con el vendedor y le hago el pago y tal. Pues después de hacerle el pago, el vendedor dejó de dar señales de vida y como era de esperar el móvil nunca me llegó. Mi consejo, cuidado con esas páginas y con los chollos raros.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he comprado un móvil en el segundamano o sitio similar siempre he pedido la factura, pero, además de eso, siempre le he dicho al vendedor, que por la parte de atrás, escriba de su puño y letra: "vendido en (lugar y fecha de la venta) a (mi nombre y dni) por (nombre del vendedor y dni) en la cantidad de (dinero que pagas)", Y luego firmado por ambas partes. Yo si no es así no quiero un móvil de segunda mano, su el vendedor es legal no debe de poner ninguna pega, es una seguridad para los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||