SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Problemas con los MMS

Hola, hoy he recibido un mms y el X10 mini no me deja descargarlo. He creado el perfil APN para MMS de movistar que está en la pagina 1 del hilo pero nada de nada, desactivo/activo trafico de datos, pongo GSM y WCDMA o pongo uno o pongo el otro y nada de nada. Seguro que está bien el perfil MMS de movistar que hay en la pagina 1 del post?? Tengo que hacer algo más??? hay que crear el perfil APN de 3G para los MMS??

He probado todo. En la configuración de la pagina 1 he tenido que poner Tipo de APM: MMS en mayusculas para que aparezca el tick para activarlo pero nada de nada. He probado otras configuraciones que he visto por ahí, donde el apn es telefonica.es el usuario y contraseña telefonica la dirección del proxy he probado la 10.138.225.5 y la 10.138.255.5... y nada de nada, siempre el mismo mensaje que no se ha podido descargar el mensaje que pruebe en otro momento.
Una vez he llegado a ver el icono que salen dos flechas para arriba y para abajo y una G, parpadeaban las flechas pero no se descargaba el mms, al final estampo el telefono jeje, dios, hasta le he dado para que se descargue el perfil con su correspondiente coste (ya a la desesperada) y tampoco tira!!

Espero que me ayudeis muchachada. gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he llamado a Movistar y me han enviado un SMS que me configura el APN, y por fin después de casi un día he podido descargar la foto que me han enviado.

Espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
pues a mí creo me pasa algo similar pero con vodafone. usé el seus para actualizar el móvil y ahora me doy cuenta que no puedo enviar mms. he llamado a vodafone y me dicen que estaba pillado eso y que ya lo pusieron bien, que probase enviándome a mí mismo una foto y que eso es gratis. lo hice y sigue sin ir.
tienen tela los artilugios modernos estos
Viejo 13/12/10, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero lo mejor de todo que tengo deshabilitado el trafico de datos, he cambiado el APN del 3g por si alguna aplica le da por conectarse, y cuando me he descargado una foto de un MMS movistar me ha clavado 1 euro por conexión GPRS, yo esto no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
treker treker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

a mi me pasa igual, desde ke puse el 2.1 IBE por muxo k configure el APN de vodafone tanto por los manuales de aki como por la configuracion del mini 1.6 vodafone de mi novia, nasti de plasti... :S
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
ni yo. esta gente quiere que tengamos lo de los datos sí o sí y no cejarán hasta que todos los móviles paguen por eso. pronto nos cobrarán hasta por tener el móvil encendido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:33:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /