|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Fixed el único cambio que tiene por lo visto es el gpt.bin, el cual no debería dar problemas, y de hecho yo he podido instalar OTAs con un gpt.bin distinto al del Firmware, para dar un ejemplo más concreto, he probado a poner 4.4.2 retail US con el gpt.bin de la 4.4.4 retail EU y luego instalar la OTA de 4.4.3, e instala sin problema alguno, y además porque es casi idéntico a los demás, sobre la OTA, claro que la recibirás, pero con TWRP no se puede instalar, o por lo menos yo intenté instalar una OTA con ese recovery y me falló.
![]() Espero que se entienda mi comentario, es que me vuelvo un ocho para explicar cosas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el firmware fixeado tiene la tabla de particiones distinta y nos puede dar un error, hablamos de pasar de kitkat a lolipop...por eso de que tengais cuidado.
Además de que habrá una nueva actualización del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos,todos quedaron en Bootlop,con la rom no fixeada,asi que desisto de Gpe.
Saludos y gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trato de flashear la version normal siempre me sale "hab check failed for recovery" y se queda ahi, alguien sabe porque es? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Muchos hablan de que te llegue Android L antes si instalas la US.rail playa edition. ¿Como es eso? ¿Basta con instalar siguiendo este procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los GPE (Google Play Edition) reciben primero las actualizaciones OTA antes que las stock, por el simple motivo de que son administradas directamente por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre el firmware original y pixeleado? (cual instalo para esperar la OTA de android 5.0 lollipop?
Con el método automático o manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el firmware fixeado y ya esta ! , y ya tendrás GPE 4.4.4 y a esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LINK: https://support.google.com/playediti.../4457705?hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
"Updates to Google Play edition devices are managed by the device manufacturers, not by Google. "
LINK: https://support.google.com/playediti.../4457705?hl=en ![]() También dice que una vez liberada la versión en un máximo de 2 semanas los fabricantes tienen preparada la actualización para sus GPE. Cabe destacar que Motorola pone muy poca capa de personalización a sus terminales, con lo que poco se demora la actualización de éstos comparados a sus GPE |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
También dice que una vez liberada la versión en un máximo de 2 semanas los fabricantes tienen preparada la actualización para sus GPE. Cabe destacar que Motorola pone muy poca capa de personalización a sus terminales, con lo que poco se demora la actualización de éstos comparados a sus GPE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco se entiende muy bien tu comentario.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La actualización de la rom stock ya está lista para los G y X de 2a generación, por lo que los de 1a ya la tendrán tambien, solo toca esperar. Lanzando LG y los Nexus sus actualizaciones esta semana, dudo mucho que Motorola no se una a ellos. Última edición por miguelm3 Día 10/11/14 a las 17:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo amplificar el sonido de los auriculares en esta rom?
|