![]() |
|
| ROMs y desarrollo Doogee DG350 ROMs y desarrollo Doogee DG350 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, siento la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, aplicado el update a la rom banana, por ahora es mi rom preferida.... q caña de consumo de bateria.... casi da la sensacion de que no gasta si esta bloqueado el movil... en serio.
El unico bugs q encuentro es q no sincroniza el calendario google, por lo demas chapo. Además sabeis como puedo conseguir las apps de la rom stock para instalar algunas en esta??? Gracias!! Recomendada 100% esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que no funciona lo de sincronizar el calendario?. Yo probé la banana cuando salio y tenía algunos problemas como el que comentas y la desinstalé. Tengo varios calendarios y es importante para mi la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he cnseguido ni en banana ni este... Pero ningun bug mas... La bateria de verdad es la caña, solo le instalado comadose y pfff estira muuuuxo la bateria. Si alguien sabe sincronizar los calendarios q lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche comadose te funciona el generador de entropia?. Lo acabo de poner en la stock y no funciona, y con el Pure Performance X si la generaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es el generador de entropia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione y funciona pero te explico lo de la entropia. Te suena una aplicación que se llama seeder? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 , es un generador de entropia que reduce el lag en android. El parche comadose tiene dentro de el crossbreeder, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 , que utiliza el generador de entropia havege, que se supone es mas eficiente que el de seeder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d encntrar un bug para mi bastante importante... No cnsigo q funcione bien ni el tethering wifi ni usb... Cnsigo vincular el telefono con el portatil pero no le cede datos... Lo habeis probado???
|
|
|
|
he revisado el foro y hay un update ahora se llama last light ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la última 4.4.4 del foro 4pda, "The Set Up" la llaman, y el GPS solo pilla los satélites cuando está conectado a una wifi. Tengo el modo de ubicación en alta precisión y he probado todas las opciones, y es la única forma de que el GPS funcione. Este problema me aparece con todas las 4.4. ¿Alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
|
Esta rom es increible, el pixels parece otro, la camara mejora y mucho y el grabar video ya no parpadea ni cosas de esas, he instalado la ultima version, la set up y la verdad que una maravilla, mejora todo, tactil y camara. La aconsejo sin duda alguna. Espero que pongais alguna opinion pero vamos, es milagrosa esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el gps?
|
|
|
|
Si y me va perfecto. He probado con el tomtom que no necesita wifi y va de lujo, posiciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como la has instalado?, directamente la "set up" sobre la stock 4.2.2?...
Como hiciste root, instalando supersu desde recovery?, con kinguser?... Es solo para saber si cuando la instale hice algo mal, y por eso el gps no funcionaba bien Última edición por rocco2023 Día 19/03/15 a las 14:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Con qué la habéis rooteado vosotros? Saludos y gracias! |
|
|
|