|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la V10n, he modificado cosas con xposed, he modificado los omm del kernel tuner y nada. A mi este móvil no me va como el G2 ni de broma. Ese segundo de retardo al entrar en las apps y los micro cortes mientras bajas el scroll me matan.
Cuestión de volver al G2 Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compa revisa si tu tarjeta microSD está defectuosa y hace que se lastre el móvil, una vez me pasó algo parecido y era que estaba dañada y me petaba el móvil.
Bueno por si acaso. Es muy raro que ande a lastras, debe ser algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor quisiera que me ayudaran, resulta que yo tengo la 10c soy de chile y nada de mas actualizaciones, algun problema de hacerlo de otra manera? como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta hablamos por aqui o por privado quiero mejorar mi g3 como el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo cosas de aquí y de allí y probando todo lo que creo que puede mejorar el uso, así resumiendo...
Mod de rendimiento por ajuste de temperatura (abrí un hilo en roms) Valores oom modificados (los puse en el mismo hilo) Congeladas/borradas todas aplicaciones que no uso (hay un hilo con una guía de aplicaciones seguras de congelar). Bloqueo de publicidad con el adaway (la publicidad aparte de molestar usa recursos) Uso del greenify para congelar procesos (aplicaciones como el chrome/YouTube las hago aplicaciones de usuario con el titanium para que las pueda congelar bien) Todo esto está en el foro, yo no he inventado nada, me limito a ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece un Nexus jaja. Yocasta has hecho magia negra a que si! Mi g3 parece un nokia 3310 al lado del tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo cosas de aquí y de allí y probando todo lo que creo que puede mejorar el uso, así resumiendo...
Mod de rendimiento por ajuste de temperatura (abrí un hilo en roms) Valores oom modificados (los puse en el mismo hilo) Congeladas/borradas todas aplicaciones que no uso (hay un hilo con una guía de aplicaciones seguras de congelar). Bloqueo de publicidad con el adaway (la publicidad aparte de molestar usa recursos) Uso del greenify para congelar procesos (aplicaciones como el chrome/YouTube las hago aplicaciones de usuario con el titanium para que las pueda congelar bien) Todo esto está en el foro, yo no he inventado nada, me limito a ir probando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ruteo pierdo garantia y actualizaciones oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve la suerte de tener uno en las manos, con la 10L, y sí que lagea bastante. Era de mi primo, y como él venía de un HTC M7, me decía que sí que lageaba bastante en relación a éste. Está claro que tocando y retocando ese LAG espero que desaparezca, pero no creo que las cosas deberían ser así. No está al alcance de todos, ni por ganas ni por garantías, estar metiendo mano al móvil para que vaya mejor. Creo que es una asignatura pendiente en este LG G3, además sabiendo que el LG, en modelos LG G Pro y posteriormente LG G2 ésto ni se apreciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes actualizaciones pero no garantía, y si quieres luego lo dejas de fábrica
Ayer tuve la suerte de tener uno en las manos, con la 10L, y sí que lagea bastante. Era de mi primo, y como él venía de un HTC M7, me decía que sí que lageaba bastante en relación a éste. Está claro que tocando y retocando ese LAG espero que desaparezca, pero no creo que las cosas deberían ser así. No está al alcance de todos, ni por ganas ni por garantías, estar metiendo mano al móvil para que vaya mejor. Creo que es una asignatura pendiente en este LG G3, además sabiendo que el LG, en modelos LG G Pro y posteriormente LG G2 ésto ni se apreciaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el build.prop necesitas root
http://www.androidtablets.net/thread...xplained.9444 aquí esta bien explicado. Vamos es como cambiarle la resolución a tu PC ... (Tienes todo a 800x600 y lo que haces es dejarlo en 1280x720 por ejemplo ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 esto para flashear la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 este para elegir la rom que en tu caso sera la stock internacional libre. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510N_00.kdz aqui tienes la version 10N espero haberte ayudado ,un saludo Última edición por lp13 Día 10/11/14 a las 22:02:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||