![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sï, perfectamente, y he probado otras ROM, pero en todas me ocurre lo mismo!!
|
|
|
|
Lo que se me ocurre es que pueda ser un fallo en la sd. Prueba a formatearla o poner otra distinta. Y no pongas la rom en una carpeta sino en la raíz. Ya me cuentas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no ha funcionado. He probado con otra SD, en otro formato de archivos (FAT en lugar de FAT32), recién formateada y con el archivo en la raíz, y sigo con el mismo fallo.
|
|
|
|
Has usado alguna vez el RK para hacer un hard reset?
|
|
|
|
|
Cita:
La instalé de forma limpia, pero muchas gracias, estas semanas probaré a trastear con ella a ver si lo consigo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que tienes que instalar via recovery un fix. Te lo he intentado buscar pero no lo he encontrado. Quiza por otros hilos de otras rom este.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a probar la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Hola me ocurre el exactamente el mismo problema que a quenicknoexiste como lo has solucionado???
PD:Soy bastante novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Traz root por defeito ?
Abraço |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo hecho robot, además tengo la diabolic furia f1 instalada pero al querer cambiar me salta ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja incluir links
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto https://mega.co.nz/#!JJdAiTJB!_WzmBt...kPKnFOHA8cv7WI , pero no recuerdo si fue antes o después de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu recovery? Pues probare a ver que ocurre. Espero no cargarmela jajajajaja
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Installation aborted
Boas,
Tentei instalar esta rom mas obtive este erro Há solução ? Obrigado ---------------------------------------------- Hi, I try install this rom and i have this error What is a solution ? Thanks |
|
|
|
Ojo, por si a alguien mas le pasa. Si quitáis el nova, no arranca, no hay mas launcher debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala esta rom si todos los enlaces de cwm estan caidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||