|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo con ello tambien. Aunque a priori ... ¿como sincronizo las grabaciones?.
Si luego hay que multiplexar y las grabaciones no se sincronizan automaticamente al grabar, hacerlo a mano me parece un poco chapucero ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro post? Que config?
El audio q graba la camara es malísimo, por q uses el mixget para la ganancia no consigues nada. Por eso grabo con el tapemachine Para grabar con el tapemachine, lo unico que hago es asegurarme q el samplerate esté en 44100Hz, aunqe creo q por defecto lo deja así, lo demas sin tocarlo va mas o menos bien Supercurio ha posteado un nuevo lagfix mejorado, pero sobre el audio, nada de nada, ni siquiera contesta a si ha conseguido alguna mejora al respecto o no |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer abri un post, para llamar la atencion sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157152 Pero lo unico que consegui fue..... bueno mejor que lo leas tu mismo. La configuracion me refiero a la que tiene el movil a traves del Codigo Secreto. Pues si Supercurio no anda interesado..... crudo lo tenemos, menos mal que tu has encontrado esta solucion, que bien nos va a venir, la verdad
Última edición por Enjoy-it Día 03/12/10 a las 21:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Enjoy-it, ya le eché un ojo al post jeje
Se fue un poco la cosa de madre sí Tengo clarísimo que es un problema general, la gente que dice que no tiene problemas tampoco ha posteado videos con música en directo o algo así donde se vea Es más, este finde he estado leyendo y buscando al respecto, e incluso poseedores de htc con android se qejan de la mala calidad del audio cuando tienen video en HD Con el ajuste de ganancia solucionado (mixget, audioboost,..), mi nueva conclusion es q ahora problema radica en la frecuencia del audio grabado. Si se pudiera modificar la frecuencia de 16Khz, a una más decente de unos 44.1Khz, creo q la mejora seria sustancial Algunos desarrolladores en xda han conseguido esto para ciertas roms de htc. Ya he dejado caer algunos privados para ver que ayuda nos pueden echar al respecto. En cuanto tenga algo más lo posteo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
pero claro solo te acuerdas cuando ves los videos que has grabado que no valen para nada, alguen ha pensado en tapar el micro, yo lo probare pero supongo que no funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Rafalense, a la espera de novedades.... yo tambien tengo claro que es algo generico, lo que no entiendo es por que no lo prueban y vuelven a dar su parecer aqui, solo llegan, dan su opinion y desaparecen... pues no es tan dificil hacer una prueba y decir: "He petido la pata, teneis razon"...
En fin.... seguieremos buscando soluciones.
|
||||
|
||||
|
Parece q Supercurio se ha puesto ya con este tema
Su lagix ya es lo estable q el queria, y avanza q en breve se va a añadir a su proyecto voodoo las mejoras q comentaba respecto al audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuujuuuuuuu!!!!....... Crucemos los dedos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo he grabado unos 10 videos desde que tengo el galaxy y se oye bien. En el móvil se distorsiona más supongo que por el altavoz pero en el ordenador se escuchan que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas diciendo que en el movil distorsionan..... sera que no se oyen bien, no?..... Y si grabas un concierto en directo.... ni te cuento lo "bien" que se oye!!!...
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes algunos ejemplos de musica en directo y demas, se agradeceria q los postearas, para corroborarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tendría ningún inconveniente pero luego desde casa. Miraré algún video y veo donde lo puedo subir para que le echeis un ojo.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense... nos vamos a quedar sin los ejemplo de los que dicen les funciona bien las grabaciones. Lo cierto es que ayer hice unas pruebas, con un volumen moderado y lo hace bien, cuando el volumen es bajo es perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve en un local y grabando se oia distorsión pero mucho menor que cuando grababa con 3GP. Han mejorado bastante pero se podría mejorar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir ejemplos, para poder comparar?.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno. Voy a probar este fin de semana a grabar audio y video por separado en el concierto de Paul Gilbert.
Me refiero a audio y video por separado porque hare varias pruebas: - Primero audio + video de manera normal. A ver que sale de ahi. - Y segundo video sin audio a la vez que el audio aparte con audioboost + tapemachine. Y luego multiplexar. ROM Darkys Gingerbread sobre JPU. Las pruebas que hice el otro dia en otro concierto usando solo audioboost me decepcionaron bastante. Grabando video + audio de forma normal + audioboost lo unico que hace es bajar el volumen general. Si antes se oia una bola de ruido, con audioboost solo, se oye la misma bola de ruido pero mas baja. Asi que me da a mi que la cosa de momento va a estar en tapemachine.
|
|
||||
|
||||
![]() Por eso sigo empeñado en que subiendo los valores de frecuencia y bitrate del audio (al fin y al cabo es lo q se mejora con tapemachine), podremos presumir de buenas grabaciones Ya de paso, buenas noticias. Supercurio ayer twitteaba esto: "The first bits of Voodoo sound are almost ready, you may hear the first additions in the end of this week or the next one ;)" Es decir, las mejoras de sonido las tiene en cocina, en breves dias igual estamos testeandolas ![]() PD: Conoceis Applanet: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=144 Lo digo xq ahí podeis encontrar actualizaciones tanto de Audioboost como de Tapemachine ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joe....joe!!!.... Con la falta que me hace.... vamos que si sale en 15 dias.... me hace padre el Supercurio.....jejejejeje... buen regalito de Reyes.
Dogdayfear... gracias...por las pruebas y a ti, Rafalense, gracias por estar al loro con el Supercurio y por el machaqueo de pruebas que llevas tambien..... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer todo el post, hice pruebas con el móvil en la habitación con la música alta del ordenador y la verdad q luego al escucharlo distorsionaba mucho y da pena. A ver si Supercurio ha solucionado el tema y un problema menos en el móvil.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||