|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que la he liado.......
Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía... Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso.... Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión. No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C. Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada. Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de WhatsApp+/1 Pantalla conversacion/1.2 Chat/1.2.10 icono emoticono color.
|
||||
|
||||
|
Hoy no se que pasa, que si no abro whatsapp, no me llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vistas de que las nuevas bases dan diversos problemas, no sería más conveniente spoofear una base anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui todo mi apoyo a Rafalense!
Haz lo que mas te convenga, ya has echo bastante con todo el curro que te has pegado, yo por mi parte encantado si sigues, incluso compraria otra vez el donation, no me importaría. Piensalo y que sea lo que sea crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que motivo tenéis para darle tantas vueltas a que por usar whatsapp plus os cancelan de whatsapp.
No se han dado casos de que por usar whatsapp+ hayan baneado nunca. Si se han dado casas de que por usas DISA MULTIMESSENGER han baneado cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias en los grupos cuando yo mandaba una foto o un audio y hace doble click sobre ellos podia ver en "info" "i" quien los escucho y quien los vio, pero ahora no, que pasooo?
se puede activar eso de nuevo o que? yo no lo desactive! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de borrar todas las conversaciones que tenia abiertas, me salto la duda de sibse podia poner una imagen el la pantalla principal de chats?
Y mi otra pregunta es como conservar las conversaciones al cambiar de movil,? porq no me han aparecido al intalarlo en el s5 nuevo, Un saludo Última edición por araneguis Día 10/11/14 a las 00:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema con la funcion de temas o soy solo yo?.
Se cargando y sale un mensaje diciendo "Cargando...Backup" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el apk que subió rafa , tengo la.App comprada y me sale esto ? Alguien mas le sucede ?? Me.dice que no es autorizada , no puedo subir captura ..
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi.
no tengo la mas minima idea de que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haga eso cierralo de golpe o con botón Home y deslizando o botón Home y yendo a aplicaciones en ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue saliendo lo mismo
|