|
||
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup, instalé el tvguide que subiste, con la configuracion por default no va, ingrese la url epg del primer post y tampoco, tengo Gotham 13.2 en Windows, me pareció leer qué a ti tampoco te iba la epg en PC, confírmame esto.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo frodo y si en el pc no me cargaba pero es en tvdirecto el tvguide si me funciona
|
||||
|
||||
|
Bueno, también tengo el Frodo, dime sí tengo que ingrsar alguna url, ya sea por aquí o por MP, como gustes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Checa por favor tu bandeja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de ejecutar el tvguide no me sale la programación, alguien me puede dar algo de luz sobre el asunto? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el addon Pelisalacarta para ver series con la cuenta de series.ly??
Desde hace unos días a cada enlace que le doy me pone " No hay nada para reproducir ", tanto en series como en peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, sólo para ver TWD, a mi me da error de script por ejemplo cuando entro a "series más vistas", pero sí le doy buscar a la serie qué me interesa, me da resultados y las veo sin problemas.
Descartando qué realmente el servidor no contenga el video, es problema del addon palcoTV y/o peliculasalacarta, lo mejor es que le preguntes al autor (juarrox). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aveces has de insistir probando enlaces porque no todos funcionan, cuando llegue a casa miraré si seriesly me funciona o no. alguien me explica que canales se ven en tvguide?
edito: p tvguide es solo la programación de los canales? que follón :eek: Última edición por falucho_g Día 11/11/14 a las 18:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi películas a la carta con seriesly su me funciona. eso si, aveces hay que encontrar en enlace adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de series.ly, he instalado la ultima version del plugin pelisalacarta y ya funciona de nuevo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto los canales ya funcionan, gracias. a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el nuevo pluning tvspot lo acabo de ver por ahi voy a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. EDITO: Ya lo tengo gracias a @josanp, ahora toca probarlo y os comento, pero antes una pregunta, yo tengo instalado el custom de este post de @pirri_mori, entonces, para instalar el nuevo tv.spot debo desinstalarlo desde SISTEMA y ahí da igual si es desde addons de programas o de video y luego instalar desde .zip o solo debo borrar la carpeta la carpeta que hay en AppData (estoy en Windows) ??? Saludos. Última edición por Joedmjm Día 14/11/14 a las 22:58:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo borras quitala de la carpeta addons y en userdata tambien lo borras luego instalas como zip o manualmente
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por laudrup9 Día 15/11/14 a las 11:54:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||