|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s
Como va la rom, eh? Esto es un cohete jeje Gracias kazica, la verdad que nos pegamos unos ratos y unas risas, que no tienen precio, y para mi es un placer poder aportar un granito de arena ![]() Eres muy buena persona kazica y como suelo decir, con la gente buena hasta fin del mundo ![]() Ahora nos toca disfrutar de la rom ![]() Un abrazo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy "congelado" en 4.1.2 desde hace tiempo ya q me gusta q me funcione todo lo q uso(Bluetooth en el coche, allshare cast dongle, wifi y tal. .) Pero esta rom me está tentando, , tengo un nandroid backup con el twrp y copia de la efs, pero no me atrevo, jeje.. por lo q he leído tengo q flashear el bootloader mj5 y demás,ya comentaré si al final me animo, tengo q leer el hilo bien, a ver si luego podría downgradear etc...muchas gracias por el currelo kazica y c&a. Sl2.
Última edición por txeli32 Día 09/11/14 a las 12:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy "congelado" en 4.1.2 desde hace tiempo ya q me gusta q me funcione todo lo q uso(Bluetooth en el coche, allshare cast dongle, wifi y tal. .) Pero esta rom me está tentando, , tengo un nandroid backup con el twrp y copia de la efs, pero no me atrevo, jeje.. por lo q he leído tengo q flashear el bootloader mj5 y demás,ya comentaré si al final me animo, tengo q leer el hilo bien, a ver si luego podría downgradear etc...muchas gracias por el currelo kazica y c&a. Sl2.
![]()
|
||||
|
||||
COn Wanam se puede hacer maravillas....es mas, se puede poner el fondo blanco sin brickear los setting, pero lastima que los textos estan en blanco....asi que no sirve...
Les dejo una captura de como lo deje, terrible ROM kasika...le estoy metiendo mano y la verdad que sigue como si no le hiciera nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... cuando lo tengas claro da el paso compañero, es mas facil de lo que parece todo el conjunto de pasos,y si ya instalaste una rom anteriormente cocinada lo unico que cambia es el paso del bottloader, si lo haces de esa manera siempre podras hacer downgroade siempre que no metas el bootloader oficial, ya nos contaras
![]() A ver si leo todo y os CUENTO . GRACIAS! !! Última edición por txeli32 Día 09/11/14 a las 13:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... para la proxima no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, metele mano a la version de Android 5.0 que tu tienes potencial para eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el pen Windows
cuando le doy desde el aircommand no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a pen Window y cuando le doy veo que en el círculo vuelve a poner air command y se me cierra como si pulsara fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona bien.
Yo lo que haría. La volvería a bajar y otra vez a instalarla. Funcionar funciona correctamente. Es más. Funciona todo de cine. Es un lujo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va divina la ROM! Felicidades DEVS!
Un inconveniente es el alcance del Bluetooth! Algún parche? |