|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Llevo con mi z3 menos de una semana, y cual es mi sorpresa que no puedo responder a las llamadas entrantes, me suena el telefono pero no me aparece para descolgar, lo desbloqueo y le doy a la opcion de llamada y no me deja entrar, solo cuando ya ha terminado de sonar y me sale como llamada perdida....lo he puesto a valores predeterminados de fábrica, y parece funciona, .....pero me asusta que sea algo que me pueda ocurrir a menudo....a alguien le ha pasado igual? porque pasa? hay alguna posible solucion que no sea lo que lo he hecho?....gracias de antemano
Última edición por shrekord27 Día 16/11/14 a las 18:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me ha sucedido, prueba a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok en el mio que es dual SIM.
creo que con el reset que has hecho todo debe volver a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Z3 dual sim?...no sabia que había..... Que guay 😎.... Espero que no me pase más porque me he asustado mucho....
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar, voy a llevarlo al sat, no puede ser que cada tres días le pase eso y tenga que reiniciar valores de fábrica....
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he puesto en el otro hilo en el que has preguntado:
Yo de ti haría una reinstalacion limpia ... es decir, con PcCompanion le das a "reparar" para que te instale de nuevo la ROM completa y yo creo que con eso debería restaurarse sin problemas Despues, piensa si hay alguna aplicacion que hayas instalado que pueda haberte causado el problema antes de reinstalar todas las aplicaciones ... Sobre todo esto último, muchas veces instalamos aplicaciones de terceros que pueden causar problemas de diferentes tipos, con lo que antes de llevarlo al SAT me aseguraría de que es problema del teléfono, pues ese problema que tienes apunta a un problema de software (no de harware) y en el SAT lo que van a hacer es restaurarte el sistema y probarlo, con lo que si no descubres que software puede estar haciendote eso, en cuanto te lo devuelvan e instales las aplicaciones volverás al problema y encima habrás perdido el tiempo enviándolo. Hay que pensar que los teléfonos de ahora son "pequeños" ordendores y por tanto "no todo es problema del equipo", sino que al igual que en un pc, debemos tener en cuanta lo que instalamos Última edición por casape Día 15/11/14 a las 10:23:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya te he puesto en el otro hilo en el que has preguntado:
Yo de ti haría una reinstalacion limpia ... es decir, con PcCompanion le das a "reparar" para que te instale de nuevo la ROM completa y yo creo que con eso debería restaurarse sin problemas Despues, piensa si hay alguna aplicacion que hayas instalado que pueda haberte causado el problema antes de reinstalar todas las aplicaciones ... Sobre todo esto último, muchas veces instalamos aplicaciones de terceros que pueden causar problemas de diferentes tipos, con lo que antes de llevarlo al SAT me aseguraría de que es problema del teléfono, pues ese problema que tienes apunta a un problema de software (no de harware) y en el SAT lo que van a hacer es restaurarte el sistema y probarlo, con lo que si no descubres que software puede estar haciendote eso, en cuanto te lo devuelvan e instales las aplicaciones volverás al problema y encima habrás perdido el tiempo enviándolo. Hay que pensar que los teléfonos de ahora son "pequeños" ordendores y por tanto "no todo es problema del equipo", sino que al igual que en un pc, debemos tener en cuanta lo que instalamos ![]() Ya he hecho lo de pc companion, y esperaré a ver que tal, como te he puesto en el otro post, con respecto a lo de las aplicaciones si que es mas complicado porque tengo basicamente las mismas que en mi note2, aparte de las que trae por sistema Sony y Vodafone, que antes no tenia. Se ve que es un problema se sotware seguramente, y estoy haciendo todo lo posible por no llevarlo al Sat, porque como tu dices solo me harán lo mismo que yo y perder el tiempo, asi que voy a esperar a ver que tal y ya os voy diciendo.... Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok, ¡¡¡ Suerte !!! y ya nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con mi z3 menos de una semana, y cual es mi sorpresa que no puedo responder a las llamadas entrantes, me suena el telefono pero no me aparece para descolgar, lo desbloqueo y le doy a la opcion de llamada y no me deja entrar, solo cuando ya ha terminado de sonar y me sale como llamada perdida....lo he puesto a valores predeterminados de fábrica, y parece funciona, .....pero me asusta que sea algo que me pueda ocurrir a menudo....a alguien le ha pasado igual? porque pasa? hay alguna posible solucion que no sea lo que lo he hecho?....gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el sensor de proximidad?.. Le puse uno de cristal templado...
|
||||
|
||||
Última edición por pantench Día 17/11/14 a las 17:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el agujero compi, y rodea perfectamente al sensor, muchas gracias, pero parece que no será eso.... Gracias por tu aportación
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cristal templado y no me ocurre eso
|
||||
|
||||
|
|