|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae 2 launchers de xperia. En el que tiene el icono del cajón de aplicaciones no circular (creo que es el launcher del z2) es donde me tira fc al tratar de poner widget del reloj. En el otro launcher va bien. Reinstalo la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj del launcher del z3 no es compatible con el del z2 por eso da fc puedes bajar xperia clock desde la play store como alternativa
|
||||
|
||||
|
Es este
|
||||
|
||||
|
Buena room lo mejor de lo mejor, fluida y muy bien hecha , q bueno q la ayas terminado Juan domex la estaba esperando n.n muy buena room..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Aporte Juan y Chema !! Llevo 1 semana con ella y dejame decirte que ufff !!
Tremenda rom excelente no me a dado ningun fallo ! Me enamore de esta rom :3 ! Siguan asi mi hermanos !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
grax x comentar
|
||||
|
||||
![]() Alguien nota algo diferente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono lo del root ya le actualice los binarios y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi home
|
||||
|
||||
|
amigo dime como hiciste para cambiar el tema y para poner labateria asi porfavor ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
igual yo tambien interesado en el tema de tu home y de donde saco los softkeys que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
flashe los modulos xposed, pero en el xposed no me busca ningun modulo, en la pestaña de descargas porque sera? La rom esta super fluida y sin ningun bug hasta el momento recomendada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|