Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
itaca_ itaca_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erathur Ver Mensaje
Creo que me he decidido a comprarlo por alegrecompra, que ahora mismo sale por 206 euros (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html).
¿cómo que 206 €? el precio que marca son 274 dólares=220 €. lo pregunto por si has conseguido algún descuento, vale o similar, ya que yo también estoy buscando para comprarme uno.

también he encontrado este http://www.geekvida.es/xiaomi-mi3-sm...la-p84652.html por 229 €. creo que tienen almacén en España

Última edición por itaca_ Día 09/11/14 a las 19:43:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por itaca_ Ver Mensaje
¿cómo que 206 €? el precio que marca son 274 dólares=220 €. lo pregunto por si has conseguido algún descuento, vale o similar, ya que yo también estoy buscando para comprarme uno.
Es cierto que sale eso en dólares, pero si le das a "seleccione su moneda" a euros, te pone que el precio es de 206
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por itaca_ Ver Mensaje

también he encontrado este http://www.geekvida.es/xiaomi-mi3-sm...la-p84652.html por 229 €. creo que tienen almacén en España
Ese al menos tiene pinta de ser desde china... en la leyenda pone "almacen china: en stock" y si vas al apartado "almacen españa" no aparece... que ojala este equivocado... pq el precio es muy bueno... pero me temo q te lo enviaran desde china

Es cierto que sale eso en dólares, pero si le das a "seleccione su moneda" a euros, te pone que el precio es de 206
Ojito q esto tb tiene truco... la tienda te hace el cambio segun divisa... y he comprobado q muchas veces no tiene la cotizacion al dia... ademas, como el pago va por paypal, hay q sumar la mordida....

Última edición por Pikatchu Día 09/11/14 a las 20:20:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario:
Viejo 09/11/14, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Ojito q esto tb tiene truco... la tienda te hace el cambio segun divisa... y he comprobado q muchas veces no tiene la cotizacion al dia... ademas, como el pago va por paypal, hay q sumar la mordida....
¿Y hay manera de comprobar el precio final contando con la mordida de paypal antes de comprarlo? :S
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y hay manera de comprobar el precio final contando con la mordida de paypal antes de comprarlo? :S
si, en paypal hay una calculadora q te hace el calculo segun su tasa... esta en el apartado de "administrar divisas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, en paypal hay una calculadora q te hace el calculo segun su tasa... esta en el apartado de "administrar divisas"
Creo que lo he hecho bien. Seleccionado conversión de pago de euros a dólares son 228 eso ya duele más. ¿Si se establece como divisa principal los dólares estadounidenses no se evitaría la tarifa añadida de PayPal? Pregunto porque no tengo ni idea >.<
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo he hecho bien. Seleccionado conversión de pago de euros a dólares son 228 eso ya duele más. ¿Si se establece como divisa principal los dólares estadounidenses no se evitaría la tarifa añadida de PayPal? Pregunto porque no tengo ni idea >.<
te haria la conversion tu banco, que tambien tiene un coste... eso tienes que mirarlo en sus condiciones... generalmente muerden algo menos que paypal y sale rentable, ademas de que el tipo de cambio es el exacto en el momento de la compra(en paypal son bastante perezosos en actualizar si el dolar cae por ejemplo). Para compras pequeñas no suele salir rentable pq hay minimos, pero en compras de este importe te puedes ahorrar unos lindos eurillos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias! Seguramente mañana termine de echarle un vistazo y lo compre. A ver si todo va bien ¡seguiré informando!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Yo he comprado 3 veces en goldway y perfecto, rapido en preparacion y envio y un pelin mas caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ¿alguien ha comprado o sabéis que tal está este protector? http://www.alegrecompra.com/protecto...rde-recto.html

Básicamente para comprarlo todo en alegrecompra y porque el otro algo más caro está sin stock. Si no me imagino que compare éste: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...042674004.html
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
yo acabo de pedirlo a alegrecompra, este es el 4º telefono que les compro, y muy tranquilo con su trato. Ademas, con el seguro que puedes contratar directamente al comprar el terminal, si pasa algo, a los 30 dias puedes decidir si te lo envian de nuevo, o que te devuelvan el dinero.
Por otro lado, con lo de la micro sim, como no hay en stock ahora mismo del color del movil que he pedido (negro, 206€ ), y paso de comprarlo en otro color, y andar con el parche ese, pues tan simple como pedir un duplicado a mi compañia, y que me manden la sim normal. Al final, por una cosa u otra vas a acabar pagando igual....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Básicamente para comprarlo todo en alegrecompra y porque el otro algo más caro está sin stock. Si no me imagino que compare éste: http://es.aliexpress.com/item/Free-S...042674004.html[/quote]

[quote=Erathur;16056835]Una pregunta, ¿alguien ha comprado o sabéis que tal está este protector? http://www.alegrecompra.com/protecto...rde-recto.html

Yo lo estuve mirando, pero al final no lo compre. Pille el protector normal. Supongo que estara bien, pero entre la funda y el protector normal, y el gorila glass 3 que lleva,..... no creo que necesite tanta proteccion. Supongo que sera mas comodo el otro modelo con los bordes redondeados. al fin y al cabo, el precio es casi el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
gallico gallico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc legend

Buenas, al ir a pagar en alegrecompra el xiaomi por PayPal si en la cesta de alegre compra me cobrarían 218 euros al pasar a PayPal me quieren cobrar 241 sabéis porque es esto? Hay otra manera de que no me cobren esos 23 3uros de más?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallico Ver Mensaje
Buenas, al ir a pagar en alegrecompra el xiaomi por PayPal si en la cesta de alegre compra me cobrarían 218 euros al pasar a PayPal me quieren cobrar 241 sabéis porque es esto? Hay otra manera de que no me cobren esos 23 3uros de más?
Gracias.
ya se ha comentado antes... el cambio de la pagina no debe estar bien/al dia... echate tus cuentas en dolares y si pagas por paypal ten en cuenta la mordida que meten... quizas puedas ahorrar algo si pasas la divisa principal a dolares y que el cambio te lo haga tu banco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
gallico gallico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc legend

ya se ha comentado antes... el cambio de la pagina no debe estar bien/al dia... echate tus cuentas en dolares y si pagas por paypal ten en cuenta la mordida que meten... quizas puedas ahorrar algo si pasas la divisa principal a dolares y que el cambio te lo haga tu banco...
Ok gracias lo miraré.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
sarrigol86 sarrigol86 no está en línea
Usuario poco activo

Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compre el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?

Última edición por sarrigol86 Día 13/11/14 a las 11:46:04. Razón: ERROR
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio viene de camino en alegrecompra y si bien todo ha ido como la seda en cuanto al envio, fotos y tracking... un mail q escribi a la tienda aun estoy esperando que me contesten... compre el movil aqui por el tema del SAT en españa... y visto lo visto espero no tener problemas con el....
Al igual que puse el post de queja, considero adeduado poner el contrario... el mail q indicaba en mi post me lo contestaron casi dos semanas despues... ahora tambien... hace un par de dias hice una compra de un protector con el paypal express(sin usa mi cuenta) y no me llegaba ni correo ni nada... asi q mande un correo pidiendo info y antes de 24h tenia respuesta... asi q la antencion sigue existiendo, en tiempos pues "fifty-fifty"... mi movil lo he recibido perfecto y en tiempo muy bueno... asi mi opinion de alegrecompra sigue siendo muy positiva.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
sarrigol86 sarrigol86 no está en línea
Usuario poco activo

Al igual que puse el post de queja, considero adeduado poner el contrario... el mail q indicaba en mi post me lo contestaron casi dos semanas despues... ahora tambien... hace un par de dias hice una compra de un protector con el paypal express(sin usa mi cuenta) y no me llegaba ni correo ni nada... asi q mande un correo pidiendo info y antes de 24h tenia respuesta... asi q la antencion sigue existiendo, en tiempos pues "fifty-fifty"... mi movil lo he recibido perfecto y en tiempo muy bueno... asi mi opinion de alegrecompra sigue siendo muy positiva.

Que casualidad que me acaban de contestar al mensaje. Me han contestado al respecto del móvil que tarda unos 7-30 días la salida de origen. La salida fué el día 4, por tanto a partir del día 11 podría llegar, pero entiendo que si ni a llegado a correos España...me tocará esperar todoavía. Lo que no me han dicho nada es sobre la funda que compré. Es raro porque me lo cobraron el día 9 y se supone que sale desde el almacén de España y ni siquiera se ha procesado el pedido de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Donde consejais comprarlo ahora que ya no esta a 206 eur en alegrecompra?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /