|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos aca les dejo una nueva rom para nuestro maquinon lg g3 d850.... deadly venom v1.1 según leí en los comentarios es muy buena, estoy a punto de instalarla bye http://forum.xda-developers.com/att-...10-26-t2919146
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos aca les dejo una nueva rom para nuestro maquinon lg g3 d850.... deadly venom v1.1 según leí en los comentarios es muy buena, estoy a punto de instalarla bye http://forum.xda-developers.com/att-...10-26-t2919146
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que lloraron los users veteranos donde puse el post y como me aburro
ya les prepare la rom AndroidNow HD 2.4 V10N para nuestros D850, disfrutenla ya que es la mejor que he visto, me mojare y asegurare que es mejor que la cloudy.https://mega.co.nz/#!BJdmha6Z!AvicMw...7r6QQFPagLSoIc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andi caon , apoco funciona macizo , que tal la pila? No Mamen sacaron una rom miui para g3 multiversion
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo versión D850PR
Yo tengo el d850pr que es una variante de Puerto Rico y el portador es claro. Por lo que pude averiguar es igual al 850 de att en lo que a hardware respecta, pero hay poca información.
Se le podrá meter el firm de att? Porque la versión att es 10d y el 850pr es 10a.!! Otra pregunta, en el caso que quiera desrootear, como se hace? Saludos amigos! ![]() ¿Has sabido de alguna novedad para nuestro móvil? Sinceramente estoy pensando en buscarle comprador y Conseguirme el Droid Turbo, que a Latinoamérica llegará como MotoMaxx. :S Es que creo que nuestra versión la tirarán al olvido rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podré probarla en la D850PR?
[quote=angel_mg22;16038358]Bueno ya que lloraron los users veteranos donde puse el post y como me aburro
ya les prepare la rom AndroidNow HD 2.4 V10N para nuestros D850, disfrutenla ya que es la mejor que he visto, me mojare y asegurare que es mejor que la cloudy.Tengo esta variante de Puerto Rico del D850 y la verdad me da un poco de susto instalarla y que pueda pasar algo malo ¿Me recomiendan que lo intente o mejor no :S? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay lio solo sigue las instrucciones al pie de la letra y estarás bien chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho actualmente puedo portar cualquier rom para nuestro modelo d850, probé la mayoría pero esta que compartí, asi que pierdan el miedo a instalarla, funciona de la misma manera que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor actualmente ,ángel ? Vi que cloudy ya sacó la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
angel a razon de comentario , podrias hacer un hilo en xda de como portear las roms , o crear un zip flasheabe que de seguro todos te lo ivan a agradecer , yo lo intente pero siempre tuve un conflicto a la hora de flashear , si sustituyo los archivos en el sistema , funciona ala perfeccion pero al queerer hacer el zip me da error , ya sea firmandolo o al instalarlo , eh probado en varias pcs , en linux windows incluso mac y me dio lo mismo :s , |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que tengo problemas con la cloudy actualizada de 1.1 a 1.2 recién reinicio me brota él mensaje de error Android.acore ha cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que lloraron los users veteranos donde puse el post y como me aburro
ya les prepare la rom AndroidNow HD 2.4 V10N para nuestros D850, disfrutenla ya que es la mejor que he visto, me mojare y asegurare que es mejor que la cloudy.https://mega.co.nz/#!BJdmha6Z!AvicMw...7r6QQFPagLSoIc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargue desde tu enlace le hice full wipe la instalé todo por defecto pero se quedó en el logo de lg luego probé la cloudylgg3 1.2 y me va mejor que la cloudy1.1 ya no presenta el fallo de captura de pantalla y el lag al entrar a videos no el error al entrar a administrador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta raro amigo, a ver si alguno mas nos dice si le paso lo mismo o la instalo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo he instalado las 2 sin ningun problema. Eso si hice todos los wipe y format posibles y funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
android now proximamente con lolipop y para nuestro modelo ,
seven ha dicho que se a puesto a trabajar en la compatibilidad con otros modelos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||