|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No teneis la sensacion de que LG tenia muy claro desde el principio con el G3, centrarse en el 5.0 y que se ha ocupado poco de pulir el terminal con Kit kat?...no digo que no hayan avanzado con las actualizaciones en kit kat...por que lo han hecho...pero....¿no teneis esa sensacion tras saber que va a ser de los primeros en actualizar?
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat. Solo es un planteamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veia bie que dejaran kitkat con la version l para meterle caña a lollipop pero un lollipop bien optimizado si no que sigan con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No teneis la sensacion de que LG tenia muy claro desde el principio con el G3, centrarse en el 5.0 y que se ha ocupado poco de pulir el terminal con Kit kat?...no digo que no hayan avanzado con las actualizaciones en kit kat...por que lo han hecho...pero....¿no teneis esa sensacion tras saber que va a ser de los primeros en actualizar?
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat. Solo es un planteamiento. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una actualización para las grietas? Grietas 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG sacara la semana que vinene android 5.0 con lag, problemas de bateria y calentamiento como pasa con LG y con los meses sacara nuevas otas para ir puliendo y si no tiempo al tiempo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple la noticia y no tengo porqué dudar, será una grata y sorprendente noticia, nos llegará incluso antes que a los nexus.
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal en su conjunto..de los mejores....basicamente por que si no lo fuera..ya no lo tendria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj NEXUS decian.... quien a visto a LG y quien la ve ahora... epoca 2X con ICS.... ahora antes que el n5 hay roms....
Tengo un G2 y estoy orgulloso de en que se han convertido. Si siguen asi para el G5 pensare en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat. Solo es un planteamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está un vídeo de LG g3 con 5.0 http://www.elandroidelibre.com/2014/...los-nexus.html
ni los botones cambian |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos botones son horribles...yo me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está un vídeo de LG g3 con 5.0 http://www.elandroidelibre.com/2014/...los-nexus.html
ni los botones cambian ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de FC
Chicos ha salido una versión nueva de 5.0!! En este caso lleva un kernel mas nuevo que la que ha subido el compañero antes!! Esta es la 19H
https://me ga .co .nz/#!84sBXZwR!cq3Xq-x9RZy4dEoUirJpuNRlR4mFVZwk-CsDB3Kgmn4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevad cuidado y ver para q modelo es anda q luego vienen las madres mias
|
![]() |
Estás aquí