ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/14, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Acabo de flashear el mod de los toggles del S5 que comentaba más atrás Van, se llama toggles_stock_S5_bordeados y veo un pequeño fallo. Veis debajo de donde pone modista que se ve transparente? No se puede bajar la barra de modista a la parte de abajo para que no se transparente en esa zona? Es que queda un efecto un poco raro. O rellenarlo de negro nose. Por lo demás está de lujo, mucho mejor que los de serie.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-09-18-15-24.jpg (64.3 KB, 80 visitas)

Viejo 09/11/14, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Eso ya es mas complicado si es como creo que he entendido... te refieres a centrar las app que salen en la segunda linea de la captura no? Que salgan en el centro de la linea en vez de la izquierda, dejando el hueco de la 3 app que iria en el lado opuesto?
Me refiero a subir el bloque entero de apps un poco mas arriba, de manera que quede el mismo espacio por arriba y por abajo, como ves en la anterior se ve que por abajo pegan en el margen casi y por arriba queda bastante espacio inutilizado. Me gustaria quer quedase el mismo espacio por arriba que por abajo.
Viejo 09/11/14, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Acabo de flashear el mod de los toggles del S5 que comentaba más atrás Van, se llama toggles_stock_S5_bordeados y veo un pequeño fallo. Veis debajo de donde pone modista que se ve transparente? No se puede bajar la barra de modista a la parte de abajo para que no se transparente en esa zona? Es que queda un efecto un poco raro. O rellenarlo de negro nose. Por lo demás está de lujo, mucho mejor que los de serie.
Eso es porque la barra del closeon es transparente, se podria poner negra.. si esta noche puedo te hago un closeon a ver si es por ese png... wanam usas? Lo de los iconos es mas complicado de lo que parece... habria que modificar mas de una cosa y no te aseguro que quede bien si salen mas lineas de iconos debajo...
Viejo 09/11/14, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Eso es porque la barra del closeon es transparente, se podria poner negra.. si esta noche puedo te hago un closeon a ver si es por ese png... wanam usas? Lo de los iconos es mas complicado de lo que parece... habria que modificar mas de una cosa y no te aseguro que quede bien si salen mas lineas de iconos debajo...
El wanam le tengo instalado pero no he tocado nada. Si quieres la barra esa de closeon la puedes poner como de serie, que igual es lo mejor.

Me acuerdo cuando instale el aroma del launcher del S5 de XDA si estaba el cajon de aplicaciones centrado y quedaba muy bien, estaria de lujo corregir ese detalle.

Ah, y lo de la alarma, me descargue un widget de la alarma pero el que me gusta me mete publicidad, si pudieras ponerel de origen para que el espacio real ocupe 5x1 en lugar de 5x2 os estaria muy agradecido, me gustaria vovler a poner el que trae el telefono que es el mejor. Me acuerdo que de antes yo le tenia en 5x1, nose porque ahora instalo el mod de 5x1 y demas y sigue ocupando 5x2 en el escritorio...

Cuando tengais tiempo chicos, que no urge para nada de verdad.
Viejo 09/11/14, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Buenos días otra vezzzzz, me acabo de despertar y en un rato al curro... joooo

Sois unos charlatanes, me levanto y estoy un buen rato con el cafelito leyendo jajajaj

Pues tema de las carpetas solucionado! He visto en la kitchen el mod de las carpetas le he probado y aquí la muestra.

Una pregunta, se puede quitar el espacio del contenedor de aplicaciones para que queden centradas las app en el box? Es una cosa que no me gusta nada como queda, si se pudiera solucionar seria perfecto. Nivel de urgencia: 0 de 10.
Has probado el nova launcher? Puedes cambiar mogollón de cosas de las que pides, yo es lo primero que instalo cuando flasheo un rom
Viejo 09/11/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Buenos días otra vezzzzz, me acabo de despertar y en un rato al curro... joooo

Sois unos charlatanes, me levanto y estoy un buen rato con el cafelito leyendo jajajaj

Has probado el nova launcher? Puedes cambiar mogollón de cosas de las que pides, yo es lo primero que instalo cuando flasheo un rom
Si, antes llevaba el nova pero con esta Rom y viendo lo bien y fluido que va el stock prefiero quedarme con éste.
Viejo 09/11/14, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Si, antes llevaba el nova pero con esta Rom y viendo lo bien y fluido que va el stock prefiero quedarme con éste.
Para mi gusto el Nova va mucho mejor q el stock
Viejo 09/11/14, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

El wanam le tengo instalado pero no he tocado nada. Si quieres la barra esa de closeon la puedes poner como de serie, que igual es lo mejor.

Me acuerdo cuando instale el aroma del launcher del S5 de XDA si estaba el cajon de aplicaciones centrado y quedaba muy bien, estaria de lujo corregir ese detalle.

Ah, y lo de la alarma, me descargue un widget de la alarma pero el que me gusta me mete publicidad, si pudieras ponerel de origen para que el espacio real ocupe 5x1 en lugar de 5x2 os estaria muy agradecido, me gustaria vovler a poner el que trae el telefono que es el mejor. Me acuerdo que de antes yo le tenia en 5x1, nose porque ahora instalo el mod de 5x1 y demas y sigue ocupando 5x2 en el escritorio...

Cuando tengais tiempo chicos, que no urge para nada de verdad.
De todaa formas... aunque sea 5x2 lo que ocupe... el widget sigue siendo igual que el de 5x1 pero ocupando dos líneas. Veo que tienes sitio de sobra en el escritorio... por qué no lo pones de todas formas? Te quedará igual pero mas espaciado
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Para mi gusto el Nova va mucho mejor q el stock
Cierto es que el Nova va de cine, siempre le instale y sin ningún problema pero cuando instale la Hele el stock me va perfecto asique me quedo con éste que me gusta más estéticamente y creo que los widgets originales de Samsung tampoco se pueden poner en Nova. El stock le tengo ya perfecto, con la cuadrícula como quiero y todo, solo seria el detallito ese del cajon de apps para que salga centrado y lo de la alarma nada mas.
Viejo 09/11/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carlos, el widget de alarma le tengo en otra pagina, en la principal solo llevo el widget del tiempo. En el de la alarma llevo varios widget, música, shazam, etc... por eso me gustaría que ocupase el 5x1, pero bueno si no se podría pues ya le ubicaría en otro lado jejeje. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Pues yo siempre nova, me he acostumbrado y me va de lujo, eso de tener 6 iconos en el cajón, poder redimensionar y cambiar el tamaño en otras no lo cambio por nada jejeje
Viejo 09/11/14, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente me gusta más estéticamente el de origen, aunque la personalización y fluidez del Nova le hace de los mejores launchers esta claro.

Otra pregunta, me interesa más ésto que el redimensionar el widget de la alarma. No se podría hacer en el widget del tiempo stock que cuando des a la hora dentro del widget te lleve a la alarma y cuando des al tiempo te lleve a la predicción meteorológica? Tocando en el widget solo te lleva a la predicción de tiempo. Eso sí que seria cojonudo y así prescindir de ese widget. Recuerdo que con los de beatifull widget estaba así configurado y era muy comodo, desconozco si en éste widget se podría hacer algo asi.
Viejo 09/11/14, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente me gusta más estéticamente el de origen, aunque la personalización y fluidez del Nova le hace de los mejores launchers esta claro.

Otra pregunta, me interesa más ésto que el redimensionar el widget de la alarma. No se podría hacer en el widget del tiempo stock que cuando des a la hora dentro del widget te lleve a la alarma y cuando des al tiempo te lleve a la predicción meteorológica? Tocando en el widget solo te lleva a la predicción de tiempo. Eso sí que seria cojonudo y así prescindir de ese widget. Recuerdo que con los de beatifull widget estaba así configurado y era muy comodo, desconozco si en éste widget se podría hacer algo asi.
Lo q mas me mola de Nova son los gestos, me ivito presionar el Home para cerrar las apps abiertas
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Pues yo siempre nova, me he acostumbrado y me va de lujo, eso de tener 6 iconos en el cajón, poder redimensionar y cambiar el tamaño en otras no lo cambio por nada jejeje
Viejo 09/11/14, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Una pregunta hay alguna forma de cambiarle el tema original y donde se instalan gracias!
Viejo 09/11/14, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Una pregunta hay alguna forma de cambiarle el tema original y donde se instalan gracias!
El tema original de que del launcher? Del launcher sel s5 si hay temas para el s4 no
Viejo 09/11/14, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se nota que estamos de finde... jejeje y yo ando liado con el note asi que si no puede ser hoy se mirara mañana lo de las peticiones ;)
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien me puede echar una mano. No para de salirme un error cada vez que voy a home. Me sale el error INICIO TOUCHWIZ SE HA DETENIDO y no puedo hacer nada. Me sale una y otra vez.
Viejo 09/11/14, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver si alguien me puede echar una mano. No para de salirme un error cada vez que voy a home. Me sale el error INICIO TOUCHWIZ SE HA DETENIDO y no puedo hacer nada. Me sale una y otra vez.
Que has hecho? Flasea algun launcher que tengas por ahi o bajate uno y lo pasas al movil para flasear...
Viejo 09/11/14, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja lo único que hice fue instalar tapatalk, ahora que he caído lo he desinstalado y ya no me da ningún error. Como es que tapatalk me puede dar ese error?

Viejo 09/11/14, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jajaja lo único que hice fue instalar tapatalk, ahora que he caído lo he desinstalado y ya no me da ningún error. Como es que tapatalk me puede dar ese error?
Es imposible.. tapa no afecta en nada, salvo en si has intentado poner un widget... pero tampoco deberia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /