![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cuandoa probéis avisad de como va y si va bien pues abríd un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 series de Nexus....toma google metete tu exclusividad y tu nexus 6 por el trasero,uno empieza a estar ya harto.
Última edición por eli67 Día 09/11/14 a las 17:17:08 |
|
|
|
Y eso imagen del Note 4?
Me imagino que sera tu próximo móvil no? Porque si no no entiendo que pinta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
El link de cm 12 me lleva a un hilo del g3...
|
|
|
|
Me alegro por ti, pero no se que aporta esto al tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, pero esto es lo que le va a ocurrir a mucha gente que despues de años usando dispositivos nexus se planteeen que por casi el mismo precio decidan cambiar a otro dispositivo que ciertamente este actualizado a la ultima al igual que su propio nexus, una pena, el rollito de la exclusividad de google respecto a los nexus ya no se lo cree nadie,se acabaron los dias de por aquel entonces nexus s que desde que entraba la ota actualizada hasta que los demas actualizaban pasaba un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... ya vale por favor. Al tema. DEBATE ANDROID L PREVIEW
Haced hilos para las roms, aqui no tienen cabida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si se abre un hilo de esa rom pasarlo por aquí
|
|
|
|
Entonces tened también preparado el día para cerrar el hilo cuando salga la oficial.
PD las roms de las que se hablan bajo mi punto de vista siguen siendo preview al menos hasta que salga oficial Edito: Acabo de leer que esa CM12 es un fake ya que la compilacion pone que es lrx21m (La preview) Última edición por rasy91 Día 09/11/14 a las 18:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni siquiera llevo la Preview y no me estoy mordiendo las uñas, porque KiKat va genial. Y si uno quiere Material Design hay mil formas de imitarlo desde KitKat. La exclusividad no es actualizar el primero, sino tener un teléfono ideado por Google, un Nexus. Por mi parte prefiero un hilo de debate sobre la Preview y resolución de dudas, ya que lo sigo para enterarme y estar listo para cuando en breves dias llegue la final
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
Pues creo que Google, ha conseguido lo que buscaba desde hace años con los Nexus, marcar a los fabricantes como deberían ser los terminales con Android, y yo me alegro, que lo haya conseguido, por fin los fabricantes actualizan sus dispositivos en un tiempo récord, incluso de días, cuando antes, era normal meses o....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay quejas para todo.. si sacan la 5.0 con fallos, que asco de google que saca una version en fase beta.. si no la sacan, joder google porque no sacas la version 5.0 ya, que asco de google etc...
si sacan un nexus 5 de 4,95" joder google, porque no pusiste 5,2" ... si lo sacan de 6", joder google, 6"?? no me lo compro ni con tu dinero tal.. a los dos meses todos los que se quejan andan disfrutando de un nexus... el cuento de nunca acabar jajaja |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy de acuerdo contigo el caso es quejarse |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|