|
|
|
Buenas me a pasao k ma salio un mensaje diciemdo error del wasap y se me an kitado todo los chat y grupo y ahora me an ablao en un grupo y en el solo me aparece k estoy yo solo, a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Repito, SOLO ESO, nada de borrar ni cache ni datos ni demas......; solo fuerzas detencion de la app, la desinstalas y la vuelves a instalar. Asi al iniciarse te restaurara la ultima copia de tus chats. Por eso es imprescindible de que te asgures de que tu ultima copia es anterior al fallo y no posterior. Última edición por ATobi Día 09/11/14 a las 16:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva MOD 1.2.23
|
|
|
|
Al final me e tenido que instalar todo wasap normal y el plues
|
|
|
|
Se actualizará a la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rafa seguro que estará metiendole mano a la nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído post atrás que comentan que al principio whatsapp decía que no banearía a los que usamos el plus pero que ahora sí que hay peligro de que eso ocurra.
Qué se sabe a ciencia cierta sobre esto? Gracias. |
|
|
|
Gracias Álvaro.
Eso he intentado y no hay forma de que aparezca. Todo lo demás funciona, quitar icono cámara, cambiar colores de cámara, micrófono, emoticono, pero el de w+ no aparece. Me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido, todos los que tengan el plus lo van a defenestrar.....Yo he cambiado de rom y al instalar el wasapp normal, no me dejaba activarlo, me ponian un mensaje en pantalla que decia que me castigaban 24 sin whatsapp, y asi ha sido.....Ya me funciona porque han pasado las 24horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si era literalmente, que será lo próximo? Dos azotes? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso de las 24 horas, es por tener el plus??, yo creo que más bien viene por algún motivo de seguridad en los servidores de whatsapp, es que no le veo yo el sentido que te castiguen con no poder activarlo hasta las 24 horas siguientes. Y digo yo, porque no se les envia un mail a los de whatsapp y que nos dejen claro de una vez por todas si todo ha sido un bulo o de verdad nos van ha banear la cuenta de whatsapp y también todas estas cuestiones que parecen un poco como de amenazas sobre los usuarios de whatsapp plus, a ver si alguien sabe ingles del bueno jajaja. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que daño le puede hacer al de whatsapp que usemos el plus... si me banean dejo de usarlo y listo... pero vamos no entiendo las razones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva 1.2.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Álvaro por ti ayuda y paciencia, sigue sin ir, es un tema que me descargué, no se si tendrá "algo mal" que impida mostrar eso.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes enseñarme una captura del problema?
|
|
|
|
|
|
Cuando actualizará Whatsapp Plus a la ultima versión oficial?, que esa tiene lo de ver la info del mensaje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»