|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo la rom oficial del servicio técnico que es la de 4 archivos con pit incuido, ,,el csc es de alemanía que es el que más se usa en los sat de Europa, y es la que yo llevo puesta,,esta rom al ser del sat borra totalmente el terminal ,,repito totalmente,,no queda nada,si quieres dejar el móvil totalmente limpio y empezar de cero esta rom es la adecuada ,si no es así, ,usad una de un solo archivo que no borra nada.
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha cambiado el csc ATL por DBT?
Trae aplicaciones basura? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la rom de 4 archivos y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu conseguiste el note 4 en vodafone? de que modo lo adquiriste, con algun plan de precios o algo? es que a mi me han comentado en vodafone varias personas que el que dan ahora es libre sin ningun programa de vodafone y que nisiquiera esta habierto, que lleva los precintos de samsung. aunque ya sabemos que estos dicen lo que sea para vender. dime como lo adquiriste y cuando para saber mas, porque en teoria los de ahora son csc libre, no de vodafone.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de vodafone y viene con toda su porqueria,nose sinesta libre porque no lo probe pero ya le puse la stock alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lleva la ROM de Samsung. Lo acabo de abrir. Pero si me decís como indicaros la ROM y CSC que lleva os lo pongo aquí. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo he comprado uno del foro que lleva factura de Vodafine, y el móvil no lleva nada de Vodafone dentro.
Parece que lleva la ROM de Samsung. Lo acabo de abrir. Pero si me decís como indicaros la ROM y CSC que lleva os lo pongo aquí. Saludos! ![]() Un Saludo y ya nos contaras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi. Totalmente precintado. Habia un precinto en cada lado corto de la caja.
El CSC me pone que es MET (country ireland). Y como digo, no rastro de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un note 4 libre pero de vodafone y trae el software de la operadora. Quiero una rom libre de este software que no me interesa, cual me recomendáis entonces meter la de 4 archivos, la holandesa o la alemana? A ver si alguien con note 4 de vodafone me puede decir que es lo que ha hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||