|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjja joder 3 segundos mammma mia
|
||||
|
||||
|
Estuve atento cuando dije que quien tenía una, él dijo que daría una a las 4.30 e incluso antes le había mandado uno, esperé atentamente a las 4.30 y dije lo que pidió, un MP a las 4.30...que quieres que te diga compañero, si ves algo injusto ahí...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xmpp, de verdad, GRACIAS!, me sale para comprar el de 16 gb tambien, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo. Primero pedir a los demás que estaban pendientes de una invitación para pillar el móvil, desconocía que no envían a Canarias. Esperaré a que se caduque y que el usuario AngelusStyle la pueda dar mañana.
Saludos y de nuevo disculpad las molestias.
|
||||
|
||||
|
lo mas justo sería al segundo que ha mandado el mp y que por cierto no he sido yo!!
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo la otra opción de enviarlo a un amigo de península, quizás así si lo envíen, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Pues si a todos os parece bien lo hacemos así, seguimos el orden de MP y ya está. Lo malo de esto es que tenemos que esperar otras 24 horas y no sé si el siguiente (o los siguientes) ya la habrán conseguido para ese momento. Tampoco sé si habrá alguna forma de que el compañero "rechace" la invitación reclamada para no tener que esperar tanto. De todas formas, en el momento en el que pueda disponer otra vez de la invitación os avisaré, así que estad atentos los siguientes por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo. Primero pedir a los demás que estaban pendientes de una invitación para pillar el móvil, desconocía que no envían a Canarias. Esperaré a que se caduque y que el usuario AngelusStyle la pueda dar mañana.
Saludos y de nuevo disculpad las molestias. ![]() (Yo habia sido el 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a todos os parece bien lo hacemos así, seguimos el orden de MP y ya está. Lo malo de esto es que tenemos que esperar otras 24 horas y no sé si el siguiente (o los siguientes) ya la habrán conseguido para ese momento. Tampoco sé si habrá alguna forma de que el compañero "rechace" la invitación reclamada para no tener que esperar tanto. De todas formas, en el momento en el que pueda disponer otra vez de la invitación os avisaré, así que estad atentos los siguientes por si acaso.
![]() Sqludos |
|
|
||||
|
||||
|
segunda preorder el 17 de junio a las 16:00 no os la perdais... pra comprarlo sin invitacion
https://www.facebook.com/events/892249840794661
|
||||
|
||||
|
segunda preorder el 17 de junio a las 16:00 no os la perdais... pra comprarlo sin invitacion
https://www.facebook.com/events/892249840794661 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay invitaciones disponibles!¿¿saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el oneplus viene en español, o hay que elegirlo, alguien sabe como va eso?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/events/892249840794661 ![]() |