|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira este error:
error: more than one device and emulator ¿Qué puede ser? Hice todo lo que dijo el programa, EDIT: Inconvenientes de tener bluestacks en el PC. Problema solucionado ^^ Última edición por Memnoch666 Día 01/11/14 a las 00:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo un Moto g de primera generacion comprado en 2014 con la version 4.4.4 kit kat, he intentdo rootearlo pero a la hora de escibir el codigo que me ha enviado motorola tras enviarle yo mis codigos de mi bootloader, pero al escribir el codigo me da error el programa y ya no se que hacer, alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
le escribo las lineas de codigo que aparecen en el mensaje de error :
<bootloader> Unlock code = Password incorrect! <bootloder> OEM unlock failure! FAILED (remote failure) finished. total time: 0.0310s |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te están dando el correcto. Contacta con Motorola a ver qué está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendas algún custom recovery en especial? No sé cual descargarme
![]() Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desbloquear el bootloader y hacer root tiene repercusión en recibir las próximas actualizaciones OTA oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no tiene nada que ver. Podrás seguir instalando actualizaciones OTA con root, siempre y cuando no hayas modificado el sistema, y o el kernel y tengas el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a lo que te ha dicho juanmb. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, consulta. tengo que tener primero el codigo para desbloquear?? osea el que te da Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que fallo,pero no me va. Cuando le instalo el Zip,se supone que está todo correcto,me sale 2 veces el Ok. Al darle a Reboot System ya se tiene que poner algo diferente a lo habitual?Si le doy de nuevo a recovery entra en el mismo menú una y otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!Le estaba dando a no en el paso final,supongo que era por eso....Gracias por el trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap ...lejos el mejor!
loko pude desbloquear, mi cel SUPER FACIL... muchas gracias,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy eperando mi moto g 2013 que acabo de comprarlo por amazon, cuando lo tenga de seguro ya tendre la actualización a lollipop, sera que ya teniendo esa actualización funcionando podre rootearlo con este metodo que no comentan en este foro??... nose, me surge esa duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguiendo las instrucciones de este script modifico el sistema, y o el kernel? osea que sigueindo las instrucciones de este escript puedo actualizar via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy eperando mi moto g 2013 que acabo de comprarlo por amazon, cuando lo tenga de seguro ya tendre la actualización a lollipop, sera que ya teniendo esa actualización funcionando podre rootearlo con este metodo que no comentan en este foro??... nose, me surge esa duda!!
![]() Ni una cosa ni la otra, sólo abres una puerta para poder modificar el recovery o el sistema. Ahora, si rooteas, cambias el kernel o el recovery tendrás que volver a fábrica para actualizar con la OTA. |
|
|