|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta, al activar los iconos de la notificaciones, aparecen los iconos propios de notificacion o todavia siguen aparenciendo los iconos de la aplicacion en si (los del launcher para dar mas referencias)
gracias Última edición por aesniper Día 08/11/14 a las 02:23:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se duplico el mensaje (borrar este)
|
|
|
||||
|
||||
|
os salta la OTA a alguno en la 31?
por cierto lo del ajuste de descarga lo activo y vuelvo para atras y vuelvo a entrar y aparece desactivado, no se si es solo a mi, estoy en la 31
|
||||
|
||||
|
No. vuelvo a preguntar, al hacerlo por ota se pierde el cmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualizacion desde cwm y me ha dejado el movil de fabrica sin haber hecho yo los wipes. Menuda gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se no toco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más.
Menuda faena!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ya no entiendo nada. He entrado en CWM para hacer instalacion limpia, he hecho factory reset, wipe cache, format system 1 y 2, format data 1 y 2. Instalo la rom de nuevo, reinicio... y me sale todo tal cual estaba, como si no hubiera hecho ningun wipe ni formateado nada Voy a meter la rom por fastboot... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria poner el enlace de la última version .eu (la estable) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro que no lo habia hecho.
Ahora si que ya no entiendo nada. He entrado en CWM para hacer instalacion limpia, he hecho factory reset, wipe cache, format system 1 y 2, format data 1 y 2. Instalo la rom de nuevo, reinicio... y me sale todo tal cual estaba, como si no hubiera hecho ningun wipe ni formateado nada Voy a meter la rom por fastboot... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir los vídeos, a alguien lo ocurre con la última versión?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me abren con la última
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 4.7.11 V5 xiaomi.eu
me recomendais actualizar via ota a la 4.10.24 que me salta? no se si es V5 o V6 esa, o que, la que yo tengo V5, pero me recomendais actualiar? o a cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||