|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaaa Día 30/04/15 a las 23:48:59. Razón: Actualizando... |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Descarga de herramientas
Herramientas de root y recovery:
Herramientas de firmware y ROMs:
Herramientas de archivos:
Firmware:
Xposed: (Modificar Android 'en vivo')[No ofrezco asistencia] Modificar Android: (Método 'tradicional')[No ofrezco asistencia] Última edición por jaaa Día 09/05/15 a las 16:05:37. Razón: Actualización de Xperifirm |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones antiguas del tutorial
Versión original:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jaaa Día 01/05/15 a las 12:39:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uissss de donde sacaste lo de modificar el installdisableric? Por curiosidad.... Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha hecho esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la manera habitual de hacer los flasheables yo lo vengo haciendo con mi z1 desde hace tiempo. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699
Última edición por juanpirulo Día 09/11/14 a las 18:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la manera habitual de hacer los flasheables yo lo vengo haciendo con mi z1 desde hace tiempo. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual, de hecho en xda hay ya flashables hechos así para el z2, la única cosa como dicr en el tutorial es que hay que hay que añadir el firmware al disableric para que instale el dualrecpvery. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
realizado tal como lo explicas y sin problemas, funcionado a la primera. he de decir que es un sistema de lo mas sencillo de los que he realizado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es más bien fácil...
Sólo hay que ver lo que falla a todo el mundo cuando usa el dualrecovery... Y lo que intentan hacer después para solucionarlo: Les falla eso que llaman ahora "semi-root" (no pueden escribir en la partición de sistema, que es la única gracia de ser root), y lo solucionan copiando a xbin el disableric y ejecutándolo. Pero la idea no es "cuanto tiempo" lleva usando cada cual este método: La idea es que sirve para solucionar algo que medio mundo demanda (una y otra vez) con cada nueva versión de firmware: En 15 minutos pueden crear su propia ROM stock personalizada, que no modifica la garantía/programas/datos, y que ofrece todos los privilegios posibles. Y, sin embargo, cada vez veo 200 tutoriales/ñapas intentando cosas extrañas o peligrosas... Todo el mundo preguntando las mismas dudas que la vez anterior... Y las mismas malas respuestas: que AÚN no se puede hacer X, o no vale para Y, o que estas j*d*d* en el caso Z El método "correcto" existe hace mucho tiempo, al menos se sabe desde 2013... Pero es el único que NO aparece DESTACADO en el hilo de "stock ROMs" a pesar de que:
Última edición por jaaa Día 10/11/14 a las 09:16:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices eliminar los .ta, en la carpeta de boot hay un .ta pero cuando lo abro con el winrar para eliminarlo se llama .TAB, tmb lo borro?
he borrado los 2 principales que sale na mas abrirlo, pero estoy en duda con el de la carpeta boot |
|
|
||||
|
||||
![]() He dicho que: Al crear el FTF, "despreciamos" los archivos TA e incluimos todos los demás... sin entrar en ninguna carpeta... Si tienes dudas, puedes ver donde se insertan/desprecian los archivos en la cuarta foto de este hilo de nuestro compañero alee7 |
|
|
||||
|
||||
|
Despreciar es no coger los .ta no? me estoy liando ya
cuando los pasas a las izquierdas, te refieres a no escogerlos y dejarlos a la derecha, imagino que es eso lo que me estás diciendo Última edición por rKKi Día 09/11/14 a las 23:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Obviamente!
El "Bundler" del Flashtool te ofrece en un cuadro situado a la izquierda ("folder list") los archivos que PUEDES incluir en tu FTF... Tienes que selecccionar cada archivo que no sea ".ta" y pulsar la flecha que lo hace pasar al cuadro de la derecha ("firmware content"). Está más claro ahora? Última edición por jaaa Día 10/11/14 a las 00:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos dummies, pero dummies como yo, a ver si me entero lo que se explica aqui es como crear una rom que ya tenga root y recovery lista para flashear, ya sea 4.3 , 4.4.4, lollipop o lo que sea, y digo yo si tan facil es, por que algunos de ustedes que estais muy puestos en la materia, crea dicha rom, y todo el mundo flashea la dichosa .167 con root y recovery, yo actualice el ultimo firm por pc companion y llevo dos dias dandole vueltas a como poder rotearla,pero me hago un lio tremendo, seria entonces factible que alguien hiciera una rom de esas .tft de la .167 con root para meterla directamente por flashtool,independientemente del firm que llevemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Obviamente!
Es al reves de como yo te entiendo... Creo que te estás liando... El "Bundler" del Flashtool te ofrece en un cuadro situado a la izquierda ("folder list") los archivos que PUEDES incluir en tu FTF... Tienes que selecccionar cada archivo que no sea ".ta" y pulsar la flecha que lo hace pasar al cuadro de la derecha ("firmware content"). Está más claro ahora? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice, cuando le doy al prfcreator, que no se puede cargar el archivo o ensambladp "iconic.zip, version=1.9.1.8.Culture=neutral, PublickeyToken=null" ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
No entiendo nada ahora : Solucionado: he vuelto a descargar el prf y ya está Última edición por rKKi Día 10/11/14 a las 00:54:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||